11 de enero de 2012

Daysi Fuentes levanta sospechas sobre Luismi

¿Está o no con Luis Miguel?

Twitter

La vida amorosa de Luis Miguel es todo un misterio, recientemente se le relacionó con Brittny Gastineau, sin embargo, una imagen que subió Daisy Fuentes a su cuenta de Twitter deja ver que el llamado “Sol” estaría sólo quemando con sus rayos a su incondicional.
La imagen, que fue mostrada durante la transmisión de Tómbola, deja ver a la sexi modelo de espaldas, enfundada en un vestido negro con tonos blancos, naufragando en un yate privado, una copa, un vino sobre una mesa y un par de flores.
De acuerdo con los conductores del programa, la copa que se muestra en la foto, no es común y corriente; es muy fina y Luis Miguel es de los pocos famosos que la utilizan.
Aunado al accesorio donde Luis toma su vinito, se especula que el yate es propiedad de Luismi, por lo que la modelo bien pudo estar al lado del “Sol” disfrutando de su amor, mientras los medios del corazón lo relacionan con Brittny Gastineau.
Después de estas imágenes nos surgen más dudas que respuestas, ¿Luismi y Daisy no han terminado?, ¿Por qué se le relacionó a Brittny Gastineau con Luismi?, ¡Una respuesta por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada