9 de enero de 2012

De los 50 programas más vistos en 2011, 46 fueron de Venevisión





El canal de la colina continua marcando pauta en lo que programación se refiere, toda vez que arrasara en audiencia con 46 de los 50 primeros espacios que lideraron en audiencia en el ranking total del año 2011, según las mediciones realizadas por la prestigiosa encuestadora AGB.

20 de esas 46 producciones transmitidas por Venevision, son de producción propia. Este importantísimo logro se hace posible por el capital humano que conforma la gran familia Venevisión, que con su talento y esmero permiten que su pantalla continúe posicionándose como la señal de preferencia de los venezolanos.

El programa con mayor audiencia del año que recién finaliza fue el Miss Universo, con 46% de share,  seguido del especial “Los Secretos de la Viuda” y el capítulo final de la telenovela “La Viuda joven”, con 45% de share. El Miss Venezuela consiguió 38,48% de share y el programa de comedia “A que te ríes”, consiguió promediar 32,35% de share. La lista continúa con excelentes mediciones e inmejorables producciones.

Asimismo, lideraron las telenovelas Natalia del mar, El Árbol de Gabriel, La Viuda Joven, La Mujer Perfecta, Teresa, Oye bonita, La fuerza del destino, Eva Luna, Tierra de cantores, Pasión vallenata, La Leyenda continua lideraron la audiencia en sus horarios; así como los programas especiales Los Secretos de la viuda, Confidencias de Eva luna; la presentación de las candidatas  del certamen Miss Venezuela 2011, la Gala interactiva Miss Venezuela 2011, el concurso Miss Venezuela 2011, Miss Universo 2011, Nuestra Belleza Latina, y la transmisión de los premios Grammy Latino 2011, Premios Juventud y Premio Lo Nuestro a la música latina 2011.

Venevisión lideró sintonía con producciones tales como: A que te ríes, Pequeños gigantes, transmitido por Venevisión; La guerra de los sexos, Bailando con las estrellas, Súper Sábado Sensacional, Demuéstrame tu amor, Qué locura y Yo sí bailo con los niños.

También conquistaron la atención de los televidente durante el 2011 la realización de El Gran Debate, las series Hawái five 0, Trauma, la  transmisión de los juegos Navegantes del Magallanes vs Leones del Caracas y Tigres de Aragua vs Caribes de Anzoátegui, así como las películas Snakes on a plane, Malas compañías, Abejas asesinas, Seraphim falls, El mundo no basta, La leyenda continua, Como si fuera la primera vez, Snakes, Impacto profundo, Relative strangers y El hombre del espejo: La historia de Michael Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario