16 de enero de 2012

Diego Arria le declara la guerra a Diosa Canales

Arria, precandidato de la MUD a las primarias presidenciales, fue entrevistado en el diario Últimas Noticias, donde se le propuso pensar en un enemigo a quien besar, en vivo o con photoshop, tal como la polémica campaña de Benetton. Se saca el lazo muy fácil: “Declaro a Diosa Canales como mi enemiga”
Arria no oculta su debilidad por el género femenino. Se casó tres veces y tiene tres hijas: las morochas Camila y Manuela, y Karina, la mayor, descendiente del primer matrimonio de su actual esposa con el animador Gilberto Correa. Pero Arria la ve como suya; él la crió.
Si de guayabos se trata, el peor no fue el de su primer matrimonio, sino cuando la dejó “una catirita de primer grado”.
En la universidad era un donjuán. Tuvo muchas novias y a todas las recuerda; unas fugaces, otras estables, pero ninguna tormentosa.
“Siento profunda admiración por las mujeres. Por eso, de resultar electo, pondré en la Vicepresidencia a una de ellas, pero todavía no te puedo decir quién será”.
Con esa frase pone fin a la conversación. Son las 12:18 del día. Se disculpa por no advertir que a las 12:30 tiene otro compromiso. “Lo que falta te podemos hablar después, por teléfono”. Se despega de la entrevista con la misma brusquedad con la que se arranca el micrófono que deja tirado sobre el mueble. La agenda de un candidato no perdona, y en la de Diego Arria acaba de tacharse otro ítem.
Su equipo de beisbol, Leones del Caracas; de fútbol, el español Real Madrid. Tiene 73 años y su talante emprendedor no lo pierde. Es considerado pionero en las campañas políticas modernas en el país. Siempre a gusto con los avances, está rodeado de puros muchachos y muchachas, aunque su nombre no les suena mucho a las generaciones más jóvenes. Tras mucho tiempo alejado de la política nacional, Diego Arria volvió con la misión de “rescatar al país del miedo y la inseguridad”.
Tiene los gestos suaves del diplomático, viste con gusto de “pavo” y huele bien. “Buenmozo” lo recuerdan quienes lo vieron en la vida pública hace más de 30 años, con un bastón que ya dejó en el pasado. Insinúa que le gustaría besar a Diosa Canales. Admira el rol de las mujeres en la sociedad, por lo cual sus hijas y su mujer son el motor de su vida. Quizás por la misma razón quiere que la Vicepresidencia de su gestión tenga aroma de mujer. Su perfil será el primero en ser publicado mañana.
afernandez@cadena-capriles.com
www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario