16 de enero de 2012

Diosa Canales invitó a María Corina a cenar con ella desnuda si gana Elecciones

diosa-canales
-La Vedette Diosa Canales sorprendió a las chicas de “Sábado en la Noche” programa transmitido por Globovisión cuando invitó a la precandidata presidencial María Corina Machado a cenar con ella, la interprete de “Tanga” aseguró que no estará vestida para la ocasión, además invitará a la política a que también se desnude.  
Diosa Canales conversó  sobre sus nuevos proyectos y su trabajo durante el pasado año y aseguró que el 2011 fue "muy duro", por todo el trabajo realizado. En relación con su labor en las cárceles venezolanas explicó que su iniciativa surge de una visita que hiciera un primo que se encuentra recluido. Desde que vio sus condiciones de vida, quiso hacer lo posible por solucionar problemas carcelarios como los retrasos procesales.

Finalmente reveló que se ha operado los senos  en cuatro ocasiones y admitió haber tenido implantes mamarios de la marca francesa PIP por lo que tuvieron que quitárselos y como consecuencia sufrió una reacción alérgica. Con información de Globovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario