10 de enero de 2012

El 24 de enero se anunciarán los nominados a los premios Oscar 2012

oscar
(ACN-Foto:Archivo).-El próximo martes 24 de enero la nominada al Oscar del pasado año, Jennifer Lawrence, será la encargada de anunciar diez de las veinticuatro nominaciones a los premios Oscar junto a Tom Sherak, presidente de la Academia de Hollywood.   



El acto se llevará a cabo en horas de la mañana en una conferencia de prensa en el PT Samuel Teatro de la Academia Goldwyn, en Beverly Hills, la información de las nominaciones para todas las categorías se distribuirán de forma simultánea a los medios de comunicación presentes ya través de Internet en el sitio web oficial de Premios de la Academia, www.oscar.com. 


Premios de la Academia por los logros sobresalientes de la película 2011 se presentará el Domingo, 26 de febrero 2012, en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center, será transmitido en vivo por la cadena de televisión ABC. La presentación de Oscar también será transmitido en vivo en más de 200 países en todo el mundo. La LXXXIV entrega de los Oscar tendrá lugar el próximo 26 de febrero desde el Kodak Theatre de Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario