20 de enero de 2012

El novio de Chiquinquirá Delgado ¿un “Don Juan”?

A pesar de la amistad que existe entre la presentadora cubana Cristina Salaregui (de 63 años) y el periodista mexicano Jorge Ramos (de 53), ella no dudó en ventilar en pleno programa en vivo su opinión sobre el  conductor de Univisión.
El pasado domingo, Cristina invitó a varios periodistas a su programa ‘Pa’lante’ para platicar sobre temas de la farándula y resulta que uno de los temas a tocar fue el rompimiento de Ramos y la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien fue su pareja sentimental durante unos cinco años.
Durante la conversación se habló de las supuestas infidelidades de Jorge con las bellas presentadoras Jackie Guerrido y Chiquinquirá Delgado, siendo ésta última con quien actualmente sostiene una relación bastante formal.
Uno de los invitados comentó que desde que se desató el escándalo de el periodista con Ana, la televisora Univisión se había puesto en alerta porque una posible imagen de ‘Don Juan’ podría perjudicar su credibilidad como líder de opinión.
Ante esto, Saralegui simpelmente dijo: “Él siempre ha sido un ‘Don Juan’, solo que no se sabía”, dejando muy claro que conoce a la perfección la vida íntima y los múltiples romances de Ramos.
Se dice que el comentario de Cristina no le gustó para nada al líder de ‘Noticiero Univisión’, pero fiel a su costumbre no ha dicho nada al respecto, y lo más probable es que no intente aclararlo.
Recordemos que cuando se desató el escándalo por la ruptura de Jorge y De La Reguera se rumoró que todo ahabía sido provocado por un romance fugaz entre él y la presentadora del clima Jackie Guerrido, quien en ese entonces estaba casada con el reguetonero Don Omar, de quien se separó y divorció poco después.
Més tarde se supo que había iniciado un romance con la conductora venezolana Chiquinquirá Delgado, el cual parece ir por muy buen camino, ya que dejaron de ocultar su amor y hasta lo presumen en redes sociales.
Por si fuera poco, en agosto pasado, cuando la cantante mexicana Ana Bárbara comunicó que estaba embarazada de su hijo Jerónimo (de 1 mes), una amiga de la grupera aseguró que el bebé era producto de una brece romance entre ‘La Reina Grupera’ y Ramos.
Hasta el momento éstos son los romances de los que hemos tenido noticia, pero por las palabras de Saralegui podríamos pensar que hay muchos más que se han mantenido en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario