30 de enero de 2012

El nuevo amor de Carla Angola

Un chisme relacionado con la bella Carla Angola se difunde en la web. Al parecer se trataría del “nuevo amor” de laperiodista de Globovisión, que según relata una fuente de farándula a través de twitter, se trataría del “ex de una conocida Miss”, reseña noticierodigital.com.
Sin dar muchos detalles del asunto el portal se limita a reproducir los tweets que muy seguramente darán de que hablar:
null
null

4 comentarios:

  1. por lo menos tendra quien "le mate las ganas" a la huevo sin sal esa,, pobre mujer por eso el marido la bot por hablar de politica hasta en la cama!!,

    ResponderEliminar
  2. que "fatula" es KARLA ANGOLA una mujer sin gracia, y GRIS ni concuerda con la realidad,vive una "fantasia de pais que exixte en su pequeña cabezita" todo creen que el mundo gira asu alrededor, pero esta bien pelada, la loca esta, y mas su programita BUENAS NOCHES que no son tan buenas, mas bien deberian ser malas por lo SOSA que es su figura, mas bie que aproveche ese machuke,, !para que sea un pocquito seriesita!! GRASIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a escribir primero! y de seguro eres de esos chaviztas que les duele la verdad para expresarse asi de una mujer, debe ser que te pario Chavez!!

      Eliminar
  3. NO ME GUSTA CARLA ANGOLA NO TRANSMITE NADA EN PANTALLA ADEMAS DE QUE SE
    VE ANTICUADA Y SOSA,EL PROGRAMA SERIA MEJOR SIN ELLAS LOS MEJORES KIKO Y
    ROLAND.

    ResponderEliminar