18 de enero de 2012

El programa Farandulero TOMBOLA sale del Aire

 
En la mañana de este martes, el presidente de la cadena Telefutura, Germán Pérez-Nahim, presentó su renuncia y con ellos comenzaron los cambios, como la repentina cancelación de show de farándula 'Tómbola' despidiéndose a productores, técnicos, reporteros y la mayoría de los talentos que hacen el show.

Carolina Sandoval
, Andrés García Jr., Felipe Viel, Alexandra Rodríguez, Orlando Segura y Raúl García son algunos de los talentos que fueron despedidos con la cancelación del show. Y pudimos saber por varias fuentes dentro del estudio que, aunque algunos de ellos todavía tienen contrato, no serían reubicados en otros shows.


Todos recibieron la noticia en la mañana bien temprano. AOL Latino tuvo acceso a un correo interno que recibieron varios de los empleados en donde el vice presidente y general manager de Univision y Telefutura, Luis Fernández, le comunicaba a todo el mundo que con la renuncia de Nahim, asumía la nueva presidencia de Telefutura Carlos Bardasano Jr., esposo de María José Barraza y de gran trayectoria en el medio.

Al mismo tiempo, Fernández les anunciaba la cancelación de 'Tómbola' escribiendo: "Desafortunadamente esto es natural en nuestro negocio" y asegurando que no fue una decisión fácil, pues sabe el impacto que esto causará en personas que han trabajado tan duro para Telefutura.


Una de nuestras fuentes, que estuvo presente en la reunión, nos aseguró que los directivos decidieron darle una oportunidad más al show nocturno 'Noche de perros' y que de 'Tómbola' se salvaron del despido
Tanya Charry, Marisa del Portillo, quienes pasarían a Univision y las reporteras María Teresa Interiano y Danela Urbai.

Otra de las fuentes aseguró que una de las que se encuentra más afectada es Carolina Sandoval, "A ella le costó muchos años e insistencia entrar a Telefutura, Caro misma contó en el show de Don Francisco, que antes de conseguir este trabajo, le tocó limpiar una casa y atender a una señora mayor para sacar a su hija adelante pues es su único sustento", nos explica esta persona.


Desde que Nahim asumió la presidencia de Telefutura, su primera tarea fue cancelar 'Escándalo TV' y 'La Tijera' para
fusionar una parte de los talentos en un nuevo show: 'Tómbola'. La decisión se convirtió en controversial, incluso para nuestros mismos lectores que no tardaron en quejarse a través de nuestros foros.

Desde un principio el
rating no ayudó a 'Tómbola', razón por la que se hicieron varios cambios en el formato del show, y que en AOL Latino publicamos en exclusiva. De los cinco presentadores, sólo quedaron al mando del programa, Alexandra y Andrés; a Marisa del Portillo le redujeron su participación a presentar notas pequeñas, mientras que el segmento del chisme se concentró en un panel llamado 'Bajo la lupa' -muy al estilo de 'La Tijera'- con Tanya a la cabeza, y Orlando Segura, Carolina Sandoval y Raúl García como una especie de panelistas.

La semana pasada los problemas entre los talentos se llevaron a la pantalla, pues luego que
exclusiva en AOL Latino publicamos un paparazzi que revela que Charry y Segura viven un romance, una de nuestras fuentes nos contó que Carolina se sintió celosa del protagonismo de sus colegas y explotó, como todos la vimos, insinuando que la nueva pareja tenía un complot contra ella ahora que estaban juntos, tanto así que se retiró del estudio, para luego regresar diciendo que volvía porque tenía una hija y necesitaba el trabajo. Pero lo que les esperaba días después era mucho peor, la cancelación total. Y como el mismo lema de ellos decía "esto no es chisme.... pero ahora tampoco 'Tómbola'.

1 comentario:

  1. Ese programa nunca me intereso es mejor asi que pasen al chavo del ocho dos horas

    ResponderEliminar