16 de enero de 2012

“Enamorado" es ¡lo nuevo de Gustavo y Rein!


El popular dueto vuelve a sacudir las emisoras al ritmo de un pegajoso merengue urbano salpicado de romance que desde ya suena con insistencia en las emisoras de radio del país con miras a convertirse en un éxito.
Gustavo y Rein continúan cautivando con su talento. Luego de conquistar los primeros lugares de las carteleras con temas como “Me voy de party” y “Tu me tienes”, el popular dúo estrena su nuevo sencillo promocional titulado “Enamorado”.
Letra y música de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, “Enamorado” es una canción que destaca por su lírica romántica y ritmo pegajoso y desde ya promete convertirse en un nuevo éxito en la carrera de Gustavo y Rein, uno de los dúos de música urbana más prometedores del momento.
Artistas del sello Mackediche Records, Los Nene se definen como un dúo diferente que llegó a la escena musical para llenarla de frescura y canciones pegajosas. Para ellos, el 2012 será de crecimiento artístico y es por ello que comienzan el año con una gira de promoción por en distintas ciudades del país y cumpliendo otros compromisos artísticos.
“Venimos con mucho ánimo para seguir contagiando al público venezolano con nuestra música y buena vibra, y también de empezar a dar los pasos para darnos a conocer más allá de nuestras fronteras. Venimos con todo“, comentaron Los Nene.
Gustavo Ramírez nació el 17 de enero de 1989 y se dio a conocer en la serie de TV “Somos tú y yo”, Rein Rodríguez, por su parte, nació el 23 de septiembre de 1991 y egresó de las filas de Calle Ciega.
Juntos forman parte de este dúo musical que sacude cada escenario que pisa con su talento, carisma, baile, picardía y una contagiosa fusión de sonidos urbanos con merengue, pop y salsa.
Su nuevo hit lleva por nombre “Enamorado” y desde ya puedes apoyarlo en todas las emisoras del país.
Sigue sus pasos en www.gustavoyrein.com
Prensa Blanca Santos 
Comunicaciones & Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada