26 de enero de 2012

''Er Conde del Guácharo'' , Lanza su libro ''El Conde que vendió su carrucha''


Dentro del marco de su cumpleaños 50 y pico, Benjamín Rausseo conocido popularmente como ''Er Conde del Guácharo'' , anunció el lanzamiento de ''El Conde que vendió su carrucha'', un libro autobiográfico de Guácharos Editores, que narra la historia inspiradora y de superación personal  de lo que ha sido su vida desde muy temprana edad hasta convertirse en el empresario exitoso que es en la actualidad, venciendo todos los obstáculos que se le han presentado con el devenir del tiempo, es una historia narrada con humor, jocosidad y su peculiar estilo.

El texto que incluye de 195 páginas y fotos en blanco y negro y color, saldrá al mercado nacional durante el primer trimestre del 2012 y será colocado en todas las librerías, kioscos y en los semáforos más concurridos del territorio nacional con un tiraje de 20 mil ejemplares.

Como se recordará Benjamín Rausseo probo suerte el año pasado en el Séptimo Arte con su primera película “Er Conde Jones”, la cual supero los 700 mil espectadores, marcando un record histórico dentro del cine nacional. En el filme que se estrenó en toda Venezuela el pasado 26 de agosto, Rausseo debutó como director,  productor, guionista y protagonista. La cinta fue rodada en un total de 27 escenarios, entre los que figuran los más exóticos paisajes de Egipto, Siria, Líbano, Jordania, Estados Unidos, Francia y Venezuela. Debido a lo antes expuesto, Er Conde del Guácharo seguirá innovando en el ámbito cinematográfico.


Sigue a Er Conde:

FACEBOOK: http://www.facebook.com/ergrupoderconde

Twitter: @erguacharo

Youtube: ercondecanaloficial

www.erguacharo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada