24 de enero de 2012

Extorsionan a escolta de Dudamel

Desde el domingo, uno de los escoltas del director de la Filarmónica de los Ángeles, Gustavo Dudamel, está siendo extorsionado desde el centro penitenciario de Centro Occidente, mejor conocido como la cárcel de Uribana.
Así lo reseño ElImpulso.com
Se conoció a través de una persona allegada al afectado, quien lleva por apellido Lucena, que la víctima comenzó a recibir amenazas a través de su teléfono celular. Le pedían la cantidad de 50 mil bolívares fuertes, porque de lo contrario acabarían con su vida o secuestrarían alguno de sus familiares.
Lucena les explicó a los maleantes que no poseía dinero alguno, pues su trabajo era únicamente prestarle seguridad a Dudamel cuando se encontraba en Lara, que los vehículos en los cuales se le ha visto son propiedad del director de orquestas. Al parecer la respuesta de los maleantes fue que le quitara el dinero prestado a Gustavo Dudamel y que no aceptaban una negativa, aunque el escolta indicó una y otra vez que no poseía dinero, ni la forma de donde conseguirlo. Sobre este caso, efectivos pudieron investigar que las llamadas y mensajes que estaba recibiendo Lucena, provienen desde la cárcel de Uribana. / Elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario