23 de enero de 2012

Franco De Vita cumple tal día como hoy 58 años

franco.cncierto
(ACN-Foto:Archivo).- El exitoso cantautor y compositor venezolano, Franco De Vita celebra este lunes 23 de enero su cumpleaños número 58 con una gran trayectoria artística, donde ha recibido numerosos reconocimientos alrededor del mundo por la impecable capacidad de tocar los corazones de hombres y mujeres a través de su música. 



Este caraqueño ha dejado en alto el nombre de nuestro país, lo que lo ha catalogado como un artista insignia de Venezuela, la música de Franco surge en la época de los 70, época donde predomina el  pop y rock, vale destacar que estos géneros  se han mantenido durante las siguientes décadas. 


Este artista integral ha compuesto piezas musicales para reconocidos artistas como Chayanne y Ricky Martin, además  ha participado en grabaciones de otros artistas como Frank Quintero, Yordano y Malanga. 


Entre los reconocimientos que ha recibido destaca un Ascap (Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos), Premio Latino de Honor de la Academia de las Artes y Ciencias de la Música de España, Premios de Lo Nuestro a la Música, Premio Periodista Latino, Premios Grammy Latino entre muchos otros. Su última producción  “Mira más allá” también ha recibido una alta receptividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada