9 de enero de 2012

¿Jennifer López da aprobación al romance de Marc Anthony?


Tal como te lo contamos en primicia, Marc Anthony trae nueva novia, Shannon de Lima, y él mismo la presentó en sus redes sociales. Entre los comentarios de nuestros seguidores, muchos creen que esta actitud del cantante es solo como respuesta de ver a su ex Jennifer López paseándose por todos lados con su joven pareja, Casper Smart.

Sin embargo, lejos de despertar los celos de Jennifer, la propia artistas escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que parece estar perfectamente dirigido a Marc, en especial porque lo hizo en el momento en que todo el mundo hablaba de la nueva situación sentimental del cantante. A continuación lo que escribió:

"Tu sabes muy bien, muy dentro de ti, que sólo hay una magia única, una sola potencia, una salvación individual y que se llama amor, #palabrasparavivir", escribió Jennifer.

Recordemos que aunque la pareja lleve meses separados, todavía no se ha anunciado oficialmente el divorcio y en tan solo unos días, el 28 de enero, ambos presentarán juntos el reality show '¡Q' Viva! The Chosen' que conducen y producen, en donde buscan talento latino por el mundo y que en Estados Unidos veremos por la cadena Univision.

Dinos, ¿crees que el amor entre Jennifer y Marc todavía no terminó aunque ambos tengan nuevas parejas?


MIRA UN ADELANTO DEL REALITY SHOW DE MARC Y JENNIFER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario