24 de enero de 2012

Kim Kardashian habla de su divorcio en televisión

Para Kim Kardashian las cosas han estado últimamente un poco duras… Todos lo sabemos.
“Han sido un par de meses fuertes”, dijo a Kelly Ripa mientras co-presentaba con ella el programa matutino Live With Kelly . El tema de su corto matrimonio con Kris Humphries salió a flote al principio del show.

Kim reveló que cuando terminó la relación, ella no empacó nada más que “un par de pantalones deportivos y un par de pijamas” para mudarse con su madre, Kris Jenner, y hacer “algo de búsqueda interna”. Admitió estar en shock al ver que el público especulaba sobre su matrimonio refiriéndose al mismo como una “oportunidad de hacer dinero”.
“Si realmente los piensas , si se trataba de una decisión de negocios y realmente hice todo ese dinero que todo el mundo dijo sobre esta boday si la boda era falsa y sólo para la televisión, soy una empresaria inteligente, me habría mantenido más tiempo casada ​​“, dijo Kim. “Yo realmente no pensaba que seguir a mi corazón iba a crear esta reacción ni mucho menos”.
Kim insistió en que ella trató “todo lo que pudo para mantener la unión con Humphries” y añadió: “yo quiero ese amor por siempre, y si siento en mi corazón que no es correcto, ¿por qué esperar años para tener el mismo resultado?”
En otras palabras, la autoproclamada “romantica empedernida” considera la desafortunada experiencia como sólo una de las pequeñas lecciones de la vida.
“Creo que acabo de aprender que necesito reescribir mi cuento de hadas” concluyó la estrella de E!

Via Eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario