10 de enero de 2012

Lilibeth Morillo junto a Wiston Vallenilla en la nueva novela de Venevisión

1lilibeth-morillo
(ACN).- Desde ya, 2012 luce prometedor y agitado para el animador venezolano Winston Vallenilla. Además de su compromiso al frente del programa de concurso La guerra de los sexos, junto a Viviana Gibelli, tendrá que armar muy bien su agenda para cumplir con el tren de grabaciones de la nueva telenovela de Martin Hahn, ya que, según se pudo conocer, el autor de La viuda joven le propuso un personaje estelar en la historia que actualmente escribe para Venevisión.
La idea es unir a Vallenilla con Lilibeth Morillo (quien de esta forma regresaría a la pequeña pantalla nacional), como una de las parejas protagónicas de la producción dramática, cuyo elenco está encabezado por Daniela Alvarado, Luciano D'Alessandro y Jonathan Montenegro, en lo que constituye la repetición de la fórmula protagónica triangular que tan buenos resultados le dio al escritor con Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu y Verónica Schneider.

Aunque todavía no ha recibido las aguas baustismales de parte de los ejecutivos, hasta el momento el nombre seleccionado para identificar a la nueva telenovela del canal de La Colina es Ellas son de Venus.

Y, de acuerdo a lo que ha trascendido, además del triángulo protagónico, Hahn quiere distribuir el peso de la historia en tres o cuatro parejas que aumenten las posibilidades dramáticas y, por ende, el atractivo para los televidentes.

Nota de Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario