13 de enero de 2012

Lilibeth Morillo: “Venevisión me llamó justo cuando tenía ganas de volver”

1lilibeth-morillo
(Noticias 24).- Desde Miami la hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez accedió a hablar de su regreso a Venevisión. Simpática, amable y muy diplomática, Lilibeth Morillo atendió a Noticias24 para conversar sobre su participación en la nueva telenovela de Martin Hanh. La actriz confirma por primera vez que será parte de la nueva producción dramática del canal del tigrito.

Morillo expresó: Me agarras de sorpresa. Acabamos de llegar el 10 de enero de Nueva York donde pasamos las navidades mi mamá, mi hermana y yo junto al resto de la familia. La verdad es que desde diciembre hemos estado conversando con Venevisión. Ya todo está muy adelantado y justo ayer se comunicaron conmigo nuevamente. Venevisión me llamó justo cuando tenía ganas de volver.

Al preguntarle por quiénes la acompañarían en los créditos principales Lilibeth aseveró, No sé nada aún de la historia. No me vas a creer pero me estoy enterando por ti de quienes forman parte del elenco. Con cualquiera de los tres (Luciano D Alessandro, Winston Vallenilla y Carlos Montilla) que me toque trabajar, estaría complacida. Son muy profesionales y los conozco desde mi querida Rctv.

Concluyó manifestando, Aún no sé cuando debo ir a Venezuela pero lo que sí es cierto es que es un honor para mí y una gran bendición regresar, agregó que le encantaría trabajar en este nuevo proyecto con su hermana Liliana a quien calificó como La compañera más hermosa de mi vida. El twitter oficial de las hermanas Rodríguez Morillo es el mismo para ambas @LasMorillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario