18 de enero de 2012

Lindsay Lohan demandada "por prostituta"

Es evidente que Lindsay Lohan no se ha comportado de la manera más racional durante los últimos meses. Todos sabemos los infinitos problemas que ha tenido con la ley. Pero al parecer últimamente ha hecho todo lo posible para portarse bien y recuperar el buen camino. Salvo un incidente con impuestos no pagados, se ha mantenido alejada de los problemas legales. De hecho, ayer tuvo cita en el juzgado para otra audiencia y la juez la felicitó por estar cumpliendo todo.
Pero ahora lo menos que quiere la actriz de 25 años es lidiar con una demanda como la nueva que le han puesto, con argumentos locos e insultos de un hombre que está seguro que jugó un papel en matar a Osama Bin Laden. ¿Qué tanto dice este tipo?

TMZ obtuvo una copia de esta demanda - de 12 páginas, de un tal Thomas Green que está demandando a Lindsay por $300,000 dólares, citando antes que nada que Lohan lo contactó a él por Facebook y le hizo creer que participaría con él en un negocio que quería poner.

Estos "contactos" de Lindsay son mensajes que puso ella tanto en Facebook como Twitter para crear conciencia y recaudar fondos para el desastre en el Golfo. Pero Green dice que en su intento de contactar a Lindsay, descubrió "una conspiración para matar a Bin Laden" (a quien escribe mal como Osomo Bin Ladden, además)

Este individuo además asegura que "Lohan es una prostituta cara" y que es culpa de ella que él esté "atorado en Colorado, sin dinero, ingresos y mi cuenta de banco clausurada".

Green dice que es un ex Marine de Estados Unidos y que recién pasó un tiempo en un refugio para los desamparados por "alucinaciones y un sentido depreciado de la realidad".

Lo más seguro es que esta bizarra demanda no proceda y la desechen de inmediato, pero seguramente no está haciendo muy feliz que digamos a Lindsay. Apenas en Año Nuevo, otro hombre llamado Lonnie Short se apareció en la casa de Lohan en Venice Beach y exigía hablar con ella. Este tipo fue arrestado y se le puso una orden de restricción para no acercarse a Lindsay durante los próximos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario