30 de enero de 2012

Los Cadillac's arrancan el 2012 a toda maquina

cadillacs
(ACN-Especial/Foto:Cortesia).- El exitoso dúo Los Cadillac's comenzó el 2012 con buen pie, prueba de ello es que tras un  2011 muy movido, esta talentosa pareja musical ha iniciado el nuevo año con una apretada agenda laboral. 


Los Cadillac's estuvieron colmados de numerosas promociones y presentaciones públicas y privadas, vale destacar que la noche del 31 de diciembre acudieron a la tarima que montó la Alcaldía de Caracas en la Plaza Bolívar para que el público recibiera el 2012 con buena música. No obstante el turno del dúo llegó a las 6 de la mañana, cuando pusieron a cantar y bailar a las 15 mil personas que se reunieron en dicho punto de la capital.


Luifer Y Emilio viajaron el pasado 14 de enero a la ciudad de Miami (EUA) a fin de realizar la nueva campaña de la marca de calzados JUMP, debido a que fueron contratados como nueva imagen de la  línea Urbana (reemplazando al dúo boricua Wisin y Yandel). De esta manera se evidencia el éxito y la aceptación del público, que reconoce en esta talentosa dupla artística un modelo a seguir.


Además cumplieron con una serie de presentaciones con su renovado show: el pasado 19 Enero en Miami en "Blue Martini" y el pasado 21 Enero en Orlando en "At Terrace", así como también para algunas entrevistas promocionales, pues este será el año de su internacionalización.


Al estado norteamericano de La Florida llegan con su promocional “Como yo”, escrito por el talentoso Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", y producido por Jhon Paul Villasana (“El Increíble”), el mismo que produjo el éxito “El Poeta” de Chino y Nacho. En Miami se reunieron con el prestigioso director venezolano Daniel Duran, a fin de ultimar los detalles para el video de este nuevo promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada