12 de enero de 2012

Los premios, las estrellas y los ganadores en el People Choice

La noche llegó, la alfombra roja se extendió y la ceremonia de los premios que otorga el público inició con una escena de la serie The Bing Ban Theory, en la que Penny ( Kaley Cuoco) salió corriendo pues su deber era cumplir con la animación del show.
Cientos de celebridades desfilaron por el red carpet, luciendo sus espectaculares vestuarios, algunos no tan espectaculares pero de eso se hablará luego. El inicio del show -a cargo como ya dijimos- de Penny fue gracioso. La actriz se burló de sí misma y Neil Patrick Harris se “burla” de Cuoco y sus fuegos artificiales: asegura que “siempre” usa un micrófono. Luego se confiesa “adicto” a animar entregas de premios.
El Primer premio de la noche estuvo enmarcado en la categoría de actriz de cine favorita. Las nominadas: Emma Stone, Julia Roberts, Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Anne Hathaway. Como sólo una podía llevarse la estatuilla, la galardonada fue Emma Stone por la película: “Crazy, Stupid Love”.
El turno en escena para fue para Sharon Osbourne y Jesse Taylor-Ferguson de la serie “Modern Family”, quienes fueron los responsables de presentar el premio de presentan animadores favoritos de TV diurna. Las nominadas son: Regis & Kelly, The Today Show, Anderson Cooper, Rachel Ray, Ellen DeGeneres. La Galadornada: Ellen DeGeneres.
La siguiente categoría fue: Actriz de Comedia Favorita, las nominadas para ese galardon: Jane Lynch, Courtney Cox, Lea Michelle, Kaley Cuoco, Tina Fey. La que se alzó con la estatuilla: Lea Michelle de la serie: Glee.
Acto seguido, se anunciaron las nominadas para actriz dramática favorita. Las que optaban por la estatuilla: Blake Lively, Ellen Pompeo, Emily Deschanel, Eva Longoria, Nina Dobrev. Nina Dobrev de la seria “The Vampire Diaries)” fue la ganadora.
La oportunidad para los hombres llegó en la categoría de actor cómico favorito. Los nominados son: Alec Baldwin, Chris Colfer, Neil Patrick Harris , Corey Monteith y Jim Parsons. Quien se llevó el premio fue Neil Patrick Harris de “How I met your mother”, acumulando así cinco premios de estos a lo largo de su carrera.
El primer acto musical de la noche estuvo a cargo de Demi Lovato quien se presentó despampanante en un vestido rojo y aprovechó llevarse el galardón de Artista Pop Favorita.
Alisson Hannigan y Jason Biggs de la famosa saga “American Pie” estuvieron encargadas de presentar el premio Actor de Comedia Favorito. Bajo esa categoría estuvieron nominados: Adam Sandler, Ashton Kutcher, Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Steve Carell. El mítico Adam Sandler fue el ganador por “Jack & Jill” y así sumó a su colección el tercer Choice Award.
Entre tweets y chistes Cuoco amenizó la noche, los presentes parecían contentos con su trabajo. El momento de un premio único llegó: Estrella favorita de cine menor de 25 años. Nominado medio elenco de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Tom Felton, Chloë Grace Moretz, Rupert Grint y Emma Watson. Sorprendentemente no ganó el elenco de los brujos. Chloë Grace Moretz de “Hugo” salió victoriosa en esta.
Las dos protagonistas de”Two Broke Girls” dieron la entrada al premio de Banda Favorita. Los nominados: Red Hot Chili Peppers, Maroon 5, Foo Fighters, Linkin Park y Coldplay. Cantó victoria Maroon 5.
El premio a Película Dramática Favorita estuvo a cargo de: Zachary Levi y Ashley Green presentan . La cinta triunfante en esta categoría fue: Water for Elephants. Robert Pattinson recibió el premio.
El momento más gracioso llegó, cuando Kaley Cuoco le tocó vestirse con el vestuario elegido por la votación del público. Nada más y nada menos que: El de La pequeña casa de la pradera. El otro sometido a votación era el rojo de Julia Roberts en Pretty Woman.
Las protagonistas de “Once Upon a time” presentan a los nominados como Actor Dramático de Televisión Ian Sommerhalder, Hugh Laurie, David Boreanaz, Patrick Dempsey y Nathan Fillion. El despistado “Castle”, Nathan Fillion se llevó el premio.
“Bridesmaids”, fue el film ganadora en la categoría de Película Cómica Favorita. Allí también compitieron: “The Hangover 2″, “Bad Teacher”, “Crazy, Stupid, Love” y “Friends with benefits”.
La cantante estadounidense de música country, Faith Hill le puso la melodía al segundo número musical de la noche. Luego de esto Jimmy Fallon ganó como animador de TV nocturna con un sketch sobre “El estado de la TV”
Entre los últimos premios de la noche estuvo por Comedia de TV transmitida por cable. Hot in Cleveland fue la ganadora, allí una ovación de pie para la gran Betty White.
El Nokia de los Ángeles volvió a ponerse de pie con un premio especial. El ícono de Cine Favorito. Nadie mejor que Morgan Freeman para alzarse con esa estatuilla. El galardón para nueva serie dramática de TV se lo llevó: “Person of Interest”, mientras que para Nueva Serie cómica de TV, “Two Broke Girls” fue la premiada.
El último premio de la noche: Mejor comedia en TV abierta. Nominados: “How I met your mother”, “Modern Family”, “Glee”, “Two and a Half men” y “The Big Bang Theory”. La que se bañó de gloria fue “How I met your mother”.

FabS|LaPatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada