10 de enero de 2012

Michelle Badillo en conversaciones con Televen

michelebadillo
(ACN/Foto: Archivo).- La periodista y animadora de televisión, Michelle Badillo, inició conversaciones a finales de año con los ejecutivos de Televen para pasar a formar parte de la planta del horizonte.


Y aunque aún no ha firmado contrato, se presume que Badillo podría pasar a formar parte del equipo de alguna de las tres emisiones del noticiario del canal.

Tras su salida del magazine televisivo Portada's -que conducía junto con Carolina Indriago, Rafael "El Pollo" Brito y Mariela Celis-, Badillo se dedicó sobre todo a su programa de radio Enhorabuena, que conduce de 2:00 a 3:00 de la tarde a través de la señal de Kys FM. Una suerte, también, de magazine en el que aborda tópicos relacionados con tendencias -gastronomía, salud y bienestar-, sin dejar a un lado el acontecer de espectáculos, tanto nacional como internacional.

No es el único cambio que avecina en Televen, debido al bajón de audiencia experimentado en los últimos meses en el horario matutino.

El programa La bomba, por ejemplo, también será sometido a revisión en los próximos días, mientras que Vitrina en construcción no contará más con la animación de Joseline Rodríguez. En su lugar estará Andrea Matthies junto con Luis Olavarrieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario