27 de enero de 2012

Oscarcito “besa” el primer lugar en la Lista Tropical Billboard

Foto: Prensa Blanca Santos
Todo indica que el nombre de Oscarcito retumbará dentro y fuera de Venezuela durante este año. El cantante, compositor y productor musical es una de las figuras más cotizadas de la escena musical gracias a su talento y carisma.
Esta semana el tema “Si tú me besas”, que el venezolano compuso para el cantante Víctor Manuelle ocupa el puesto nro.1 de la Lista Tropical en Billboard. El pegajoso promocional es un éxito y ante ello, el pasado martes  Univisión Puerto Rico le presentó vía skype al o responsable de su nuevo hit.
“Fue una sorpresa para Víctor Manuelle,  me manifestó estar muy contento y agradecido con el tema, con el éxito que está logrando y para mí es un orgullo, porque es un logro como artista, como venezolano”, comentó Oscarcito, quien suena con insistencia en las radios nacionales por partida triple con su éxito “No te tengo a ti”, “Corazón Fracturado” feat. con Omar Enrique (que debutó en el puesto 23)  y “Me gusta” feat. El potro  Alvarez (que debutó en el cuarto lugar del Record Report).
Oscarcito regresó hace unos días de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, tiempo que también aprovechó para cumplir con varias reuniones de trabajo dada la expectativa que su trabajo está generando y del comienzo de la promoción de su éxito “Tu eres perfecta” en ese país.
Aunque hace apenas semanas que inició el 2012, ya la agenda de Oscarcito está copada de compromisos: este sábado 28 de enero se presentará en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.
También ofrecerá presentaciones en Cantaura el próximo 02 de febrero, y hará lo propio en Barcelona y Ciudad Bolívar el día 03. De igual forma, su talento promete sacudir al oriente venezolano con siete shows que forman parte de su planificación para carnavales.
Prensa Blanca Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario