10 de enero de 2012

Predicciones para los lectores y los famosos en la Revista @OK_Venezuela

La revista OK! empieza el año con las pilas puestas y trae un trabajo especial con las “Predicciones 2012” generales según lo que indican los astros, y signo por signo para que los lectores sepan qué les va a ocurrir, además de los vaticinios para los artistas favoritos de todos los venezolanos.
El escritor y hombre de medios Boris Izaguirre conversó en exclusiva con OK! En la entrevista, el “eterno niño terrible” con el desenfado que lo caracteriza propone un “Reality Show” para buscar a alguien que se muestre más homosexual que él. También da detalles de su nueva obra literaria “Dos Monstruos Juntos”.
Dirigida por la reconocida periodista de entretenimiento, Soniberth Jiménez, la revista OK! siempre viene cargada con lo mejor del mundo del espectáculo. En esta edición, verás el especial “Bienvenido Baby”, con un recuento de las estrellas internacionales que se convirtieron en padres durante el año pasado y las fotos de sus bebés. Así como los que están a punto de tener hijos.
La ex vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, prueba suerte en solitario. Produjo su primer disco como solista con Emilio Estefan y tiene deseos de probar los ritmos m´ñas urbanos, como el reggaetón.
Todo esto y más en la actual edición de OK! Venezuela que ya se encuentra en todos los kioscos del país y que le invitamos a seguir en Twitter, en su cuenta oficial: @OK_Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario