18 de enero de 2012

Robert Pattinson, de portada para la revista GQ (FotoIMPACTANTE)


¡Qué suerte tienen las rusas de poder tener esta revista entre sus manos! Desde que vimos la portada, no hemos podido borrarnos la imagen del vampiro más atractivo del séptimo arte de la cabeza. Qué mirada tan penetrante, qué pose tan chulesca y qué boca… ¡No tiene desperdicio!

Robert Pattinson se ha superado. Cuando creíamos que ya no podía haber ninguna imagen más sensual que las anteriores, ¡voilá!, llega la revista GQ en su edición para Rusia.

Es tal la sensualidad que irradia la portada del mes de febrero que nos atrevemos a afirmar que el novio de Kristen Stewart es el hombre más sexy que jamás ha protagonizado la primera plana de esta revista.
Simplemente esa mirada, ese pelo que intenta dar aspecto de desaliñado pero en el fondo está cuidado al milímetro, esa barbita de tres días que tanto nos gusta y esa boquita de piñón tan irresistible… ¡Si es que lo tiene todo!

A decir verdad, la imagen está sacada del baúl de los recuerdos, es decir, que no es de ahora, pero da igual, porque Rob sigue estando tan bien o mejor. Así que ya sabes, si tenías pensado viajar a Rusia, hazte con el nuevo número de GQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario