27 de enero de 2012

Tigres ganó en el Universitario y puso la Final a su favor



La novena aragueña se basó en su producción ofensiva para derrotar 5 carreras por 3 a los Tiburones de La Guaira en el tercer encuentro de la Gran Final de la temporada 2011-2012 del béisbol profesional venezolano

Los Tigres de Aragua pusieron la serie final a su favor 2 a 1, tras vencer este jueves a los Tiburones de la Guaira con pizarra 5 carreras por 3 en encuentro realizado en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Los bengalíes abrieron el marcador en el tercer inning con cuadrangular solitario de Jorge Cortés. Luego, en el inicio del cuarto capítulo, Wilson Ramos inició conectando doblete y fue impulsado con imparable de José Gregorio Martínez.

La respuesta de Tiburones se produjo en la sexta entrada, tras un triple de Oscar Salazar y error del jardinero izquierdo en la misma jugada, que permitieron la primera carrera para los salados. Luego, Luis Jiménez se encargó de igualar las acciones con largo jonrón por el jardín derecho.

En el octavo capítulo Tigres rompió el empate con doblete de René Reyes y hit de Martínez, quien también anotó con imparable de Jonel Pacheco, que puso el juego 4 carreras por 2.

Tiburones descontó en el cierre del octavo en las piernas de César Suárez.

En el noveno, los felinos sellaron su triunfo con la quinta rayita del encuentro, producto de un imparable de Edgardo Alfonzo que remolcó al cubano Adonis García.

La victoria fue para Rómulo Sánchez (1-0) y perdió Jon Hunton (1-1). José Mijares (2) se llevó el salvado.

La serie final ahora está 2-1 a favor de Tigres de Aragua y el cuarto juego será este viernes en el estadio capitalino.



Alejandro Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario