16 de enero de 2012

Tigres remontan para vencer a Caribes y se apoderan del liderato del todos contra todos



Los Tigres de Aragua, con una gran reacción de cuatro anotaciones en las novena entrada, le dio ayer la victoria por 5-3 sobre los actuales campeones Caribes de Anzoátegui para tomar el primer lugar en las semifinales del béisbol venezolano.

Fue Caribes, como anfitrión en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz, el que tomó ventaja de 1-0 en el cierre de la primera entrada cuando Niuman Romero, primer bateador del juego, conectó cuadrangular solitario al abridor Seth Etherton.

Los Tigres igualaron 1-1 en la apertura de la segunda entrada, cuando un doblete de Yangervis Solarte remolcó a Wilson Ramos.

Pero en la conclusión del segundo, Gustavo Molina despachó jonrón solitario para devolver la ventaja Caribes 2-1, la tribu oriental agregó el 3-1 en el tercer tramo luego que Gorkys Hernández abriera recibiendo boleto, se robó la intermedia, pasara a la antesala tras sencillo de Niuman Romero, y anotara gracias a elevado de sacrificio de José Celestino López.

Pero llegó el noveno con la reacción bengalí ante el cerrador indígena, el estadounidense Jon Hunton.

Boleto al cubano Johan Limonta, hit de Wilson Ramos, y error del campocorto José Coronado, se combinaron para la segunda rayita felina.

Jorge Cortés recibió boleto para llenar las bases para el panameño Rubén Rivera, quien la rodó por el cuadro para remolcar el empate.

La remontada se consumó tras elevado de sacrificio de Luis Hernández, junto a un error de Gorkys Hernández.

La victoria fue para Rómulo Sánchez (1-0) por Tigres, y salvó Yohan Pino (3). La derrota recayó en Jon Hunton (1-2) por Caribes.

Alejandro Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario