11 de enero de 2012

Venezolanos González y Martínez al Young Boys de Suiza


BSC Young Boys, comprometió a los dos venezolanos Alexander González y Josef Martínez hasta junio de 2016. Los contratos ya han sido firmados. Los jugadores estuvieron en la ciudad de Berna para los exámenes médicos que dieron resultados positivos. González tiene en este momento un esguince, por lo que permanecerá en reposo por un corto tiempo, mientras que Josef ya está con el equipo.

Alexander González (nacido el 13 de septiembre de 1992, 177 cm de altura, 75 kg) hizo su debut a los 16 años de edad en el Caracas FC en la “Primera División” de Venezuela. Allí se desarrolló rápidamente permaneciendo como lateral derecho. A pesar de tener tan solo 19 años, González ha visto mucha acción. Completó ocho partidos con la selección de Venezuela, que está en camino de ser el primero en calificar para el Campeonato del Mundo (2014 en Brasil).

González jugó 65 partidos con el Caracas, marcando ocho goles. Jugó en la Copa Libertadores de América, donde vio acción demostrando buena habilidad con el balón. Un defensor veloz, fuerte ofensiva ganó el Campeonato del Mundo Sub-20 y la Copa América 2011.

Josef Martínez (nacido el 19 de mayo de 1993, 170 cm de altura, 68 kg) estuvo en todas las categorías con el equipo rojo. Debutó a los 17 años en el primer equipo. Jugó 36 partidos marcando 8 goles, más que un goleador, Martínez se concibe como un armador. Participó en partidos de Copa Libertadores así, como en la Vinotinto en 3 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario