23 de enero de 2012

Vuelve renovada la obra “A…no, ahora hablo yo”


Este jueves 19 de Enero será el estreno de la Segunda Temporada de la exitosa obra teatral “A…no, ahora hablo yo”.  Luego de una primera temporada a casa llena y un éxito en cuanto a receptividad y aceptación por parte de la misma con el público, la obra vuelve en una segunda temporada con una puesta en escena renovada y un pequeño cambio en cuanto a su elenco.

   La obra ha calado en el público por ser una  comedia picante pero con un profundo realismo. cuya idea original es de Manuel Bastos (también director y actor de la misma) escrita por Mariannela Alonzo y Manuel Salinas. La obra trata de una escuela de jóvenes stripers que se adentran a un tema muy profundo y que para muchos aún sigue siendo un tabú, partiendo de los “Monólogos de la Vagina”, obra exitosa a  nivel mundial y también la conocida pieza “Diálogos de la Paloma”, llega “A…NO, AHORA HABLO YO”Ocho historias contadas por estos jóvenes que a partir del punto de vista del pensamiento de los personajes que cuentan con características muy marcadas nos llevarán a la reflexión indudable de que el ser humano tiene que aprender a conocer su  cuerpo sin limitaciones, y que deben arriesgarse a experimentar cosas nuevas para llegar a ser felices y a plenitud en cuanto al tema sexual se refiere.

    En esta oportunidad no solo veremos cuerpos esculturales de hombres y mujeres, podremos ver como cada uno de ellos desnudan sus almas, dejando al descubierto sus más íntimos secretos, entre música y bailes muy sensuales. No es un espectáculo solo para mujeres, es para todo público mayor de 18 años. Contamos con un gran elenco de noveles actores y modelos encabezados por: Lismar Bravo, Manuel Bastos, Dani Arocha, César González, Malelaine Prieto, Jheremy Garrido, Peter Luciani, Andrés Monagas, Daysi Avilan. En la Producción Vito Meo, Coreografías de Jovan Piña; en la asistencia de Producción Maribel Baroudi y en la Dirección General Manuel Bastos.

    Podrán disfrutar de esta segunda temporada a partir del jueves 19 de Enero, todos los jueves y sábados a las 7:30pm en el Teatro Chacaíto, la casa de la comedia, la entrada tiene un costo de Bs. 100 y pueden adquirirla en las taquillas del teatro. Próximamente realizaremos gira a nivel nacional en los principales estados del país, además nos encontramos concretando presentaciones a nivel internacional. Les recordamos que está prohibido el uso de cámaras fotográficas y videos.

Twitter: @AnoahoraYo


Ana Maria Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada