20 de enero de 2012

Wilmer Ramírez estrena el stand up comedy ½ cupón

El próximo 1º de febrero, el reconocido comediante Wilmer Ramírez estrenará su más reciente stand up comedy, 1/2 cupón, en las remozadas y elegantes instalaciones de Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.
Con motivo de llegar a la mediana edad (50 años), Ramírez hace una reflexión sexual, filosófica y conceptual, paseándose por todos los tópicos que implica cumplir esa edad.
Temas como: los hijos, las esposas y amantes y cómo cumplirles a ambas no quedan fuera del análisis reflexivo que en escena realiza este particular humorista. Esta personal visión de la quinta década de existencia, está llena de los descabellados y quizás útiles consejos de un personaje optimista y por demás resignado a que sólo se pueden cumplir más años y que esto debe ser asumido con dignidad y gracia.
El destacado crítico de teatro Edgar Moreno Uribe escribió sobre Wilmer Ramírez: “Su mágica presencia escénica, su manera de decir las cosas y de caracterizar cuando quiere hacerlo, esa versatilidad para asumir personajes y salir de ellos con un movimiento de manos, sin agotarse y sin agotar a la audiencia que ríe, casi todo el tiempo, para celebrarle cada faceta de su performance, que no es otra cosa que una agradable sopa de retazos claves de su vida, algunas conocidas por el público y otras que pueden ser hasta una revelación”.
Ramírez se presentará todos los miércoles de febrero a las 9:00 pm con su ½ cupón en Capital Jazz & Bistró. Las entradas están a la venta en Capital Jazz. Reservaciones a través de los números telefónicos: (0212) 300.89.13 al 15.
Prensa Betty Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario