3 de febrero de 2012

Alicia Machado se retira de la actuación, se dedicará a los negocios

La actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado, se piensa retirar de la actuación, luego del largo tiempo que le dedicó a las grabaciones de la telenovela “Una familia con suerte”, reseña Notitarde.
En “Todo para la mujer”, Maxine Woodside, comentó que al término del proyecto telenovelesco, la venezolana tiene pensado dedicarse a su empresa que comprende zapatería y tienda de ropa, además de dedicarse a estudiar.
Con respecto al supuesto romance entre la actriz de “Una familia con suerte” y el actor Jorge Aravena, ambos salieron a desmentir esta versión, se indicó en el programa.
En ese sentido, se dijo que Machado argumentó que lleva 14 años de conocer a Aravena, pues además de ser amigos, hicieron juntos dos telenovelas en Venezuela. Además, admitió que ambos salieron al cine y a cenar en algunas ocasiones, pero afirmó que no se trataba de romance, sino de una amistad.
Por su parte, Paola Toyos, ex pareja del actor, aseguró que ella no hizo ningún tipo de declaraciones sobre el supuesto romance a una revista de espectáculos, puesto que tanto Aravena como ella llevan cuatro meses de haberse separado.
Asimismo, agregó los mismos argumentos que dio Machado, es decir, que ambos llevan tiempo de conocerse, e incluso hicieron dos telenovelas juntos.
Por su parte, Ana María Alvarado comentó que ella se enteró de que sí hubo un romance fugaz entre los dos actores de “Una familia con suerte”; sin embargo, debido a que peleaban mucho, prefirieron dejarlo todo por la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada