4 de febrero de 2012

Alicia Machado: "Soy más actriz que cantante, creo que cantar es igual a interpretar"

alicia-machado-cnn(ACN).- La actriz venezolana Alicia Machado visitó los estudios de CNN donde estuvo conversando durante una hora en el programa de Ismael Cala.

Manifestó que nunca se ha considerado una mujer bella e indicó que la controversia que surgió por el aumento de peso durante la participación en el Miss Universo de 1996, fue un suceso positivo que sirvió para ayudar a otras personas que padecían de bulimia y anorexia.

A su vez se excusó nuevamente ante el público por su error en el Twitter con respecto a la situación de Corea del Norte y Corea del Sur. "Lo de las `Chinas´ fue un chiste. Debí ser más precisa, pero creo que no me hace menos. La inteligencia la demuestras con tus éxitos", expresó.
 

Aunque no descarta la posibilidad de llegar a Hollywood, señaló que sus objetivos están plenamente enfocados en hacer novelas y dedicarle un tiempo significativo al teatro.
 

Machado reveló su profunda alegría y satisfacción al expresar que todo lo que soñó cuando era niña, lo ha logrado en su adultez. De igual forma aceptó que sus habilidades en el canto no son las mejores. "Soy más actriz que cantante, creo que cantar es igual a interpretar", expresó.


Con respecto al cuidado de su figura, aseguró que trata de alimentarse de forma natural y saludable luego de que en el pasado sufriera traumas por sentirse gorda. "Una vez casi me destrozo el intestino, porque tomaba un vasito de vinagre en ayuna. Intenté las cosas más estúpidas para perder peso", indicó.
 

Igualmente Alicia Machado dijo que lo que más le gusta de México "es la comida y los hombres". Negó haber tenido relaciones sentimentales con Enrique Iglesias y Alejandro Fernández. 
 

Asimismo la actriz asegura que la belleza no tiene fecha de vencimiento. "Estoy preparada para ser anciana, me divertiré y no saben cuánto", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario