2 de febrero de 2012

Ashton Kutcher visitó a Demi Moore

Después de todas las críticas recibidas tras el ingreso de Demi Moore en un hospital de Los Ángeles por “abuso de sustancias” y padecer anorexia, mientras él disfrutaba de sus vacaciones de Río de Janeiro, ahora ha sido Ashton Kutcher el que ha acudido al domicilio de la actriz para verla, reseña el portal bekia.es.
Con una gorra y unas gafas de sol para evitar llamar la atención, Kutcher ha sido fotografiado al volante de un Lexus negro llegando a las inmediaciones de la intérprete de ‘Ghost’. Según ‘Hollywoodlife’ la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer fue la encargada de llamar al actor de ‘Dos hombres y medio‘ para pedirle que fuera a visitarla.
Por ese mismo motivo, Ashton, sin pensarlo suspendió sus vacaciones para estar al lado de Demi. Y es que a pesar de su fracaso matrimonial, lo que sí está claro es que se ha molestado en saber acerca de su salud. “Ashton está profundamente preocupado por Demi, le sigue queriendo mucho y siempre le desea lo mejor”, contó una fuente a la revista People.
Demi Moore
La pareja, que se casó en 2005 después de dos años de noviazgo, formaba uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood. A pesar de que ambos intentaron salvar su matrimonio realizando una escapada romántica al Lago Cachumba, lo cierto es que la sombra de la separación rondaba desde la presunta infidelidad de Ashton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada