15 de febrero de 2012

Chino y Nacho se entrenan con coreógrafo de Michael Jackson

Foto: Prensa Blanca Santos
Chino y Nacho prometen ser el centro de atención este 16 de febrero en la gala de Premios Lo Nuestro. El talento y la chispa de los venezolanos promete sacudir a la ciudad de Miami y desde ya ensayan sin descanso para brillar en el escenario.
En el American Airlines Arena, el Dúo Supremo ofrecerá una presentación que sin duda alguna será inolvidable. Junto a su pegajosa música y su hit “El Poeta”, los venezolanos tendrán un show cargado de colorido y mucho baile para lo que están ensayando fuertemente de la mano de Glenn Packard, el coreógrafo de Michael Jackson (montó con Michael el 30 aniversario de su carrera) y estarán acompañados de muchos bailarines, algunos de los cuales viajaron directamente de los Grammy esta semana y también han trabajado con Rihanna y Janet Jackson.
El vestuario del espectáculo en el que cantarán tres versiones de “El Poeta”, está en manos de Joey Rolon, quien ha vestido a Nicky Minaj y a la famosa Lady Gaga en sus espectáculos. Chino y Nacho fueron nominados como  “Grupo o Dúo Tropical del Año” en los Premios Lo Nuestro a la música latina 2012.
Prensa Blanca Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada