2 de febrero de 2012

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…



NOVIO NUEVO. La ex Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, anda tirando cohetes porque tiene novio nuevo. Asimismo es, como lo leen, como ahora es famosa, mando pal’co al rejunte antiguo, quien se chupó las verdes y las madruas a su lado, pero como al parecer la fama se le subió a la cabeza, y sabe que novio sin real no paga, se buscó a un empresario billetuo. El susodicho se llama Daniel Salazar, que es un joven empresario del mundo petrolero – gafita la doñita - y que tiene sus oficinas en el Hotel Marriot (todo cerquita jajaja) No me hablen que morí.



A ACTUAR. Lo que faltaba, ahora la “Primerísima” Mirla Castellanos, como que no tuiene más nada que hacer, ha decidido entrar al staff del bodrio “Marimar”, perdón “La Fiera”, ahh pues “Natalia del Mar”. La cantante estará haciendo una participación especial de la historia original de Alberto Gómez. Mirla también estará interpretando dos de sus éxitos más escuchados y que la hicieron elevar su fama. Además se puedo conocer que en este 2012 sacara al mercado su primer libro sobre su vida y obra, que está siendo escrito, bajo su consentimiento y traerá parte importante, de los logros profesionales y personales, de esta extraordinaria cantante venezolana, escrito por Carlos Alarico Gómez.



RÍE, LLORA. No es la canción de Celia Cruz, no, no, no… Así parece Sabrina Salvador, cada vez que le toca una escena de llanto en el coso eso llamado “Natalia del Mal”, perdón “Natalia del Mar”. Allí no se sabe si ella está llorando o está cuajada de la risa, porque sólo se le ven los dientotes pelados… Creo que la Natalia la raparon en la clase de llanto en la academia de actuación por radio que ella fue. Mucho camisón pa’ Petra.



PASADO. No sé que le pasa a la gente de Venevisión Plus, que en pleno Siglo XXI, les ha dado ahora por pasar programas más viejos que Matusalén, y no conforme con eso, son malísimos y con ganas. Ahora les dio por retransmitir un espacio llamado “12 corazones”, conducido por Alex Goncalves, a las 12m, donde el tema es subido de tono y vulgar. ¿Será que no tienen otro programa que pasar, que tenga excelente calidad y valga la pena ver en televisión?



CHISTE: Leí por allí.. “No estoy en contra de la tala de los árboles, pero como me gustaría que corten al Árbol de Gabriel”… jajaja, ya eso refleja que esta novela no caló en el gusto del público venezolano. Sólo ha tenido la ventaja de no tener competencia en el horario estelar. De ese culebrón sólo sobresalen en la actuación Elayza Gil, Roxana Díaz, Roque Valero y José Ramón Barreto. Del resto están raspados con 0, y otros deben puntos.



TOUR. La superestrella global del reggae, Gentleman, vuelve a Venezuela el próximo mes de marzo para compartir con el público toda la energía de su más reciente producción discográfica “Diversity” en el marco de su gira mundial. Caracas recibirá en un show VIP a Gentleman el día 20 de Marzo en las instalaciones de El Teatro Bar de Las Mercedes. Maracay tendrá un súper prometedor show el 22 de Marzo en Galeno´s Club. Valencia por su parte recibirá al artista el 23 de Marzo en las instalaciones del Centro Ítalo. Luego de haber recorrido con éxito toda Europa en el 2011, Gentleman vuelve a Venezuela en el marco del Diversity Live Tour que comienza el mes de enero en Jamaica y se extiende por todo el continente americano de norte a sur. Gentleman se presentará en nuestro país junto a su agrupación The Evolution. Sólo las principales urbes del continente disfrutarán este evento de producción exclusiva de Main Event Producciones, Blohm Concerts & Praxis. Entradas YA a la venta en: Caracas: Taquillas tuticket.com Esperanto Centro San Ignacio, Rest. Capital Jazz&Bistro piso 5 CC Tolón y Stand Tuticket.com CCCT nivel C2 y Vía online para todo el país a través de www.tuticket.com. Recomendado.



TRIUNFANDO. El cantante Venezolano Raúl Olivo (RO) abrirá la serie de conciertos del cantante brasilero Michel Teló que se inician el venidero 2 de marzo en Madrid, España. Michel Teló se ha convertido en todo un suceso musical con la canción “Ai se eu te Pego”. Este brasilero que está super pegado con esta canción acompañado de un baile muy sensual, está arrasando en diversos países del mundo y se ha convertido en poco tiempo en el fenómeno musical del 2011 con un éxito que se proyecta en este 2012. Su video de la canción ha sido de los más vistos del año en YouTube con más de 100 millones de visitas. La gira pasará por Madrid (Palacio de Vistalegre) - 02 de marzo, Barcelona (Sant Jordi Club) - 03 marzo, Murcia (Palacio de los deportes) - 04 marzo. En Madrid también actuará como artista invitado el famoso DJ Juan Magan.



INTEERNACIONAL. El guapísimo y talentoso actor venezolano GABRIEL CORONEL debutó en la pantalla de Telemundo como protagonista de la nueva súper producción “Relaciones Peligrosas”, compartiendo crédito con Ana Lavyeska, Sandra Echevarría y Gonzalo Vivanco. El dramático que narra las relaciones entre adolescentes, padres y profesores de una escuela secundaria bilingüe se estrenó ayer, martes 24 de enero, a las 10 de la noche a través de la referida cadena de televisión, en todos los Estados Unidos.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada