8 de febrero de 2012

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

TRASTOCADA. Al parecer, la blonda modelo – todavía no se le puede decir actriz – Miriam Abreu anda un poco trastocada del coco, entiéndase la cabeza, ya que salió diciendo que estaría escribiendo un libro sobre turismo, al mejor estilo de Valentina Quintero, pero luego salió declarando que eso era mentira, que ella no va a escribir nada. No conforme con eso, amenazó con lanzarse a cantante, ya que alguien – seguro que fue un sordo – le dijo que ella cantaba bien, y no canta ni el bingo. No sabe qué hacer para llamar la atención. Miriam debería dedicarse a estudiar actuación y hacer las cosas bien, no de todo un poco y mal hecho.

MALO. Quedé en choc (shock) y catatónico cuando escuché a Manuel “Coco” Sosa ique cantando en ese bodrio llamado “Marimar”, perdón “La Fiera”, ahhh pues “Natalia del Mal, uju del Mar. No se el entendía nada de lo que decía, parecía que estuviera rapeando, no bailaba no tenia escena ni gracia. Zapatero a su zapato, creo que debe quedarse como galán, que lo hace excelentemente bien y ponerse a estudiar más canto, si es que le interesa ese género.

DÍA A DÍA. La actriz, modelo, animadora, deportista, empresaria, y quien fuera portada de la revista Playboy en el mes de marzo 2011, realizó un calendario, titulado “Sumergida en tus pensamientos”, donde se muestra tal cual se la pueden imaginar, que actualmente promociona por todo el país, y próximamente a nivel internacional. En este momento países como Panamá, Colombia, México y República Dominicana están esperando el calendario 2012, sólo falta concretar fechas. Dice Yohana que “le estoy dando prioridades a las ciudades de mi país de donde me llaman mucho. Aunque en este medio se busca mucho la internacionalización, yo en este momento quiero trabajar bien en mi país, visitar cada rincón de Venezuela y poder dejar una huella en cada paso que doy”. La fotografía estuvo bajo el lente de la “Academia Chaplin y Eduardo Álvarez”; la locación fue gracias al “Hotel Aladdin”; diseño e impresión “Promáxima”; y mi siempre maquilladora Yoheidi Robaina. recalcó que parte del dinero recaudado de su calendario será donado al Hogar Bambi y Aldeas de Venezuela, ya que soy siempre participe y muy activista con fundaciones y organizaciones que estén en pro de ayudar a quien más lo necesite.

QUEDÓ PEGADO. Así quedó el representante de Venezuela, Reven Núñez, en el Mister Turismo Internacional, celebrado en Fiesta Casino, de la ciudad de Panamá, donde sólo puedo llegar al grupo de los 10 semifinalistas, de 20 participantes. El ganador fue el candidato de Malta, Samuel Kassar, quien se hizo acreedor de $2500, un reloj Jet Set, premios de Johnny Cotton y modelaje en Black&White. El ganador tiene 23 años, estudia Banca y Finanzas y trabaja en un banco. Mientras que miste recuadro Alejandro Zambrano se llevó el título de Mister Fotogénico. Felicitaciones a los ganadores.

DESTACADO. El novel talento actoral del ex mister, modelo y coreógrafo Jován Piña, quien dando sus primeros pasos en este difícil medio de la actuación, se ha destacado en su personaje de “Suspiro” en la exitosa obra teatral “Blancanieves y las 7 locas”, que se realiza en el Teatro Chacaíto. Su desarrollo histriónico lo ha sabido llevar y ha puesto en práctica todo lo aprendido en la academia “El Universo del espectáculo” de donde salió egresado con honores, dada su calidad como histrión. Pronto se le verá en la pantalla chica en alguna novela o seriado. Éxitos.

SIGUE EN LA COLINA. El astrólogo y maestro de Feng Shui  Alfonso León  iniciará una nueva etapa en su  trayectoria profesional  como conferencista y escritor,   en una gira que le llevará por diversos países, en tal sentido el programa “Arquitecto de Sueños”, que conduce en pantalla de Venevisión de lunes a viernes, a las 7:30 am,  se transmitirá hasta el venidero 29 de Febrero.  Pero Alfonso León continuará en pantalla de su casa El Canal de La Colina,  a través de un ciclo de  programas especiales como una nueva propuesta  que le permitirá continuar llevando su mensaje, al público  venezolano en este  despertar de la conciencia, como él mismo ha  afirmado. Asimismo se planea grabar una edición especial con el imbatible “Súper Sábado Sensacional”; por otra parte  León participará como invitado en programas del canal, como Portada’s. “Se  transmitirán programas especiales que conduciré con  la participación de artistas del staff del Canal,  personalidades de diferentes ámbitos incluso deportistas, y también público presente en el estudio. Como el espacio  Los Astros en el 2012, con Alfonso León, que se repitió por Venevisión y también se transmitió a través de Venevisión Plus, y a la gente le gusta este tipo de programa, para que toda esta energía  realmente conjugue y se integre consagrando  el éxito, la prosperidad, la sanación y la apertura.  Ya estos nueve años que he tenido con mi espacio de lunes a viernes, se van a transformar en programas especiales en los cuales Alfonso León va con una nueva palabra, con mucha más fuerza; más directo a lo que es el corazón de la audiencia, ahorita me vuelvo más universal o sea que Alfonso León se reinventó”, destacó el astrólogo.

EMBAJADOR. La Organización Estudiantil Latinoamericana para Naciones Unidas es una organización sin fines de lucro y benéfica humanitaria al servicio de ECOSOC NGO de Naciones Unidas y la agenda ONU para Venezuela, constituida por estudiantes y personal profesional a favor de la humanidad. Entre los Embajadores de Paz que resultaron designados para el presente año por esta organización, está Elean Alberto Acosta Viloria, modelo e instructor, graduando de Ingeniero Químico, Segundo Finalista del Míster Universal New Models 2011, en República Dominicana, Segundo Finalista en Míster Petite Venezuela 2010, quién con sus conocimientos difunde gratuitamente a muchos jóvenes del estado Falcón el impulso del desarrollo de las habilidades y destrezas de un equipo juvenil que le acompaña.  Acosta fue reconocido en el ámbito del modelaje como promesa del estado Falcón la cual ha llevado con total éxito y entre sus próximos retos tiene en su haber llevar la bandera de Venezuela en la elección del Míster Petite Belleza Mundial a realizarse en la Isla Margarita en Venezuela en Marzo del 2012, además Elean, inició el Programa de emprendimiento Juvenil aprobado por la OELNU con miras a fortalecer nuevos talentos dentro de la región falconiana.

CURSO DIPLOMADO. Se prepara un curso donde el participante se adentrará en el mundo de la producción de radio y sus múltiples tareas, como crear un proyecto auditivo, el manejo y realización de la escaleta de un programa de radio; diferentes temáticas radiofónicas como crear los guiones para producción de spots comerciales, cómo funciona la comercialización de un programa radio, entre otras actividades. Finalmente los alumnos tendrán la experiencia de poder producir un proyecto y dirigirlo en una cabina de radio. El manejo y dominio de su voz como una herramienta básica en la locución, así como las funciones y características que debe de tener un locutor profesional comprenderán los conocimientos primordiales para la realización de una buena locución. Los alumnos podrán reconocer sus habilidades de locución a través de la práctica de su respiración, colocación, emisión de la voz, volumen, modulación, fraseo, pronunciación, acento neutro, entonación, dicción, fluidez e improvisación en una cabina de radio. Ejercicios prácticos de presentación, locución y narración de programas de información (Noticiarios), opinión, Variedades, Deportivos, revistas, presentaciones orales, Oratoria. El arte de hablar bien! Requisitos: Técnico Superior Universitario o su equivalente o como mínimo bachiller con mediana experiencia. Dictado por este servidor, Alberto Cimino, productor, presentador y locutor del programa El Universo del Espectáculo. Lunes de 5 a 8 de la noche. Información para inscripciones a través de los teléfonos (0212) 9591473 y 9591483.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada