15 de febrero de 2012

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso. Pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

EXCLUSIVA. El actor venezolano Roberto Mesutti se encuentra en proceso de divorcio de su esposa Guadalupe, a pesar de que recientemente en el mes de enero, nació su segunda hija Isabella Alejandra. La pareja introdujo la separación de cuerpo en los tribunales, bajado en un artículo del Código Civil.. Se supo que este matrimonio tiene problemas desde hace cierto tiempo y parecía una relación de amor-odio, de te necesito pero te detesto, donde habían noches que se llevaban bien y otras no muy buenas. También se mencionó que la bebida podría haber funcionado como catalizador para llegar a los tribunales. Quedan 5 meses para que la pareja busque una manera de reconciliación o se hará efectivo el divorcio.

SEPARACIÓN. Al parecer, me cuentan que la relación del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como “El Chino”, que hace dúo con Nacho, con su novia que se llama Ana Isabelle, se vino a pique, y supuestamente terminaron, finiquitando un noviazgo de varios años. Presuntamente el picaflor de Chino estaba en unas andanzas que no le gustaron mucho a su pareja, quien tomó la decisión de manarlo palca.

MEJORA. El programa “La Bomba” ha mostrado una mejora en sus apariciones, dese la inclusión de Osman Aray en el staff de animadores, al lado de Josemith Bermúdez, María de Los Ángeles del Gallego y Doña Griselda. Se ve más fresco y ameno, además que el equipo de producción, encabezado por Karla Samaniego, está trabajando duro para recuperar el terreno perdido. Ojala que todo se arregle y tengamos una televisión competitiva y de buen material, sin ofender a periodistas y artistas.

VISITA. Fanfarrón”, primer sencillo del nuevo álbum de la cantante colombiana, además de lograr el sitial de honor en la Cartelera General musical en Venezuela, es todo un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica, donde en Colombia logró mantenerse en el primer lugar en radio durante 11 semanas consecutivas y 6 semanas en Ecuador, mientras que en México y Centroamérica alcanzó ubicarse en el Top 20 y Top 5 respectivamente. Actualmente, Fanny Lú se encuentra en medio de una ardua gira promocional que la ha llevado a visitar varios países de Latinoamérica, y para el próximo mes de marzo la cantante colombiana visitará Venezuela a presentar formalmente su nuevo trabajo musical.

BEBE SALSERO. Con una producción musical de su propia autoría, inspirada bajo el ritmo de la salsa, el joven venezolano Luis Eduardo Sutil, llega con un sencillo titulado “Enamorado por primera vez”, una composición que efectúo a finales del 2011 y ahora la lanza al mercado de la música para capturar seguidores y afectos al género de la salsa. Luis Eduardo, radica en Guatire, desde allí ha hecho vida y carrera musical; al momento posee en su record temas como: “Vuelve”, “Como quisiera”, “Tan solo un niño”, y “Tu fiel guerrero”, todos en su mayoría escritos bajo su propio pensamiento.
NUEVO. Desde el martes 14 de febrero el programa “El Universo del Espectáculo”, dirigido y producido por Alberto Cimino, se transmitirá por la nueva estación caraqueña ES 969 FM. El programa que ya cuenta 10 años de transmisiones ininterrumpidas y con altos índices de audiencia, debuta en nueva estación radial: Es 969 FM de lunes a viernes a las 4:00 pm. Desde el año 2001 presenta la más amplia cobertura de noticias nacionales e internacionales en el segmento “Espectáculo Informativo”, entrevistas noticiosas con los protagonistas del espectáculo y el entretenimiento; los éxitos y las novedades discográficas, la cartelera teatral y cinematográfica en las voces de sus protagonistas; la entrega anual  de los premios “El Universo del Espectáculo”, estatuilla que otorgan los oyentes, amantes del entretenimiento, quienes, ejerciendo su voto, premian y aplauden a lo mejor del espectáculo.  En el resto del país, y en el mundo entero, se podrá escuchar por audio real digitando la página www.es969fm.com.

CONCIERTO. En un concierto llamado a ser uno de los grandes acontecimientos de comienzos de año, Emporio Group y Time For Fun se enorgullecen en anunciar que el grupo sueco de pop rock Roxette  se estará presentado en Venezuela en un único concierto a realizarse en la ciudad de Caracas en la Terraza CCCT el 17 de abril. Las entradas para el concierto de Roxette están a la venta a través de Tuticket.com y sus stands ubicados en Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, CCCT Nivel C2, y El Teatro Store.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada