28 de febrero de 2012

Columna Estrellas y Estrellados por @raulcollins


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, después de ejercer nuestro derecho a votar, y seguir llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

SIN SORPRESAS.  La cinta The Artist, que había acumulado una cadena de premios en los galardones previos a los de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, fue ratificada como la Mejor Película del año. La entrañable historia del actor que ve tambalear su carrera con la llegada del cine sonoro, original del director Michel Hazanavicius, logró imponerse en cinco de las principales categorías de los máximos galardones del séptimo arte. Además de Mejor Película, obtuvo los trofeos al Mejor Director; Mejor Actor Principal, al multipremiado Jean Dujardin; Mejor Banda Sonora y Mejor Vestuario. Dujardin, con evidente emoción, al recoger la estatuilla dorada recordó la ceremonia de entrega de los Oscar de 1929 y agradeció a Hazanavicius la oportunidad de haber protagonizado la cinta. Los otros candidatos en esa categoría eran el mexicano Damian Bichir, George Clooney, Gary Oldman y Brad Pitt. El Oscar como Mejor Actriz Principal lo recibió Meryl Streep. Postulada en 17 oportunidades, anoche obtuvo la tercera estatuilla en este renglón, el más codiciado por las intérpretes. Su actuación en The Iron Lady se impuso sobre la de Glenn Close, Viola Davis y las jóvenes Michelle Williams y Rooney Mara. En el renglón de Mejor Actor de Reparto ganó Christopher Plummer, que interpreta en Beginners a un hombre con cáncer terminal que decide confesarle a su familia que es homosexual. En la categoría de Mejor Actriz de Reparto se llevó el premio Octavia Spencer, por su sentido personaje en la cinta Historias cruzadas, en la que interpreta a una criada que se venga de su empleadora blanca. La cinta Hugo de Martin Scorsese, la otra gran favorita de la noche, obtuvo cinco premios en las principales categorías técnicas: Mejor Edición de Sonido, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Especiales, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Dirección Artística. Como Mejor Película de Habla no Inglesa fue galardonada la iraní Nader and Simin: A Separation, mientras que la Mejor Película Animada fue Rango. En la categoría de Mejor Canción se llevó el Oscar "Man or Muppet" del filme Los Muppets.

PUENTE ROTO. Así llaman a Luis Olavarrieta en Televen porque nadie lo pasa por insoportable. Me cuentan que el muchachito se cree guapo (que no lo es) y apoyado (por su “padrino”) y piensa que puede hacer lo que le dé la gana en el programa “Vitrina”. Luego de hacerle la vida imposible a la bella y profesional Joseline Rodríguez hasta el punto de hacerla renunciar por sus constantes atropellos y vejámenes. Ante esto, pasaron a la ex miss Andrea Mathies, que no es buena animadora porque pareciera que tiene una papa en la boca, y ya el presentadorcito arremetió contra ella, gritándola y tratándola muy mal, cosa por al cual ya también la quiere cambiar. ¿No se da cuenta que el problemático es él? Creo que los directivos del canal de la bolita roja deben tomar cartas en el asunto y poner los puntos sobre las íes y sacar a ese personaje por conflictivo, y llevar la fiesta en paz y armonía, que es lo bueno para el programa. No me hablen que morí

VIAJERO. El popular animador y cantante venezolano Samir Bazzi, está preparando sus petacas para viajar a la tierra del tequila y los burritos para promocionar su más reciente éxito musical. El conocido "Arabito de la Salsa" estará en el Distrito Federal, México, ya que acaba de firmar con el afamado sello disquero "Muzart", que es el mismo de Paquita la del barrio y Lupillo Rivero. Igualmente, Samir aprovechará la visita a tierras aztecas para presentarse en la cadena de TV Fox Sports; entrevistas en TV Azteca, encuentro con la prensa; dos presentaciones en palenques del DF, y alianzas de trabajo con la principal radio latina de México, que se llama "Sabrosita". No me hables que morí.

PA FUERA. Dado el bajo rating que tiene la novela "El Germinador de Gabriel", perdón "El Árbol de Gabriel", ya que sus protagonistas, Daniela Bascopé y Jorge Reyes, nunca dieron la talla ni hubo feeling ni química ni nada, está quedó rezagada a otro horario, y en su lugar ahora transmitirán la novela colombiana, "La Traicionera", con la venezolana Marianella González, para ver si recuperan el horario perdido con "Flor Salvaje", hasta que venga la novela de Martin Hanh.

LO QUE FALTABA. La reina del desnudo, Diosa Canales, hace de todo para llamar la atención, así sea el ridículo. Ahora le da por ser actriz, y tiene una participación especial en los próximos capítulos del bodrio de Venevisión, “El Germinador de Gabrierl”, perdón “El Árbol de Gabriel”. En esta ocasión, participa por primera vez en una telenovela interpretándose a sí misma – ojalá no la agarre la Ley Resorte ni piense ella que está en una película porno -. La vedette cantará o doblará y bailará en el programa de variedades del dramático, “El Maratón de la Alegría”, que es conducido por “Ricardo Arismendi” (Randy Piñango). Además de desatar celos e intrigas en “Dilenys” (Vanessa Di Quatro) y pasiones en otros.

DECEMBRINO. Al parecer el certamen Miss Universo se estará realizando este año en el mes de diciembre, lo que indicaría que la angolesa Leila Lopes tendría el reinado más largo de la historia del concurso universal. Lo que aun no se ha confirmado es el sitio donde será el evento, al cual nos representará Irene Esser, ya que se manejan dos localidades alternativas, una es Sudáfrica y la otra nuevamente Las Vegas, sitio donde en el 2010 ganó la mexicana Ximena Navarrete.

TOUR. El dueto venezolano “Sensao”, conformado por los hermanos Luis y Jorge Morales, decidieron emprender su tour promocional “Dime 2012” el cual refleja, y hace énfasis, en el estilo tropical latino y pop de los jóvenes larenses. Los principales estados del país, tales como: Carabobo, Lara, Aragua, Zulia, y por su puesto el Distrito Capital, entre otros; ya cuentan con una agenda bien estructurada de presentaciones y shows privados, donde encabezan giras radiales, visitas a programas de televisión, entrevistas, y otras actividades que le permitirán a los hermanos dar a conocer sus proyectos más inmediatos.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario