17 de febrero de 2012

Columna Farandulera “Top Five" por @Francisco_G_M




Aquí estamos una vez más para llevarles el resumen de las informaciones del mundo del espectáculo que bien sea por buenas, malas, impactantes o reveladoras han resaltado durante esta semana  y han estado Al Ritmo de la Farándula. Bienvenidos a nuestro TOP FIVE.

#5. Esta posición la ocupa la fuerte ola de rumores que aseguran que la animadora de La Guerra de los Sexos, Viviana Gibelli, se encuentra en pleno trámite de divorcio. Esta información ha sido una de las más publicadas por todos los medios nacionales durante esta semana, pero, a pesar de esto, Gibelli no ha dado ninguna declaración oficial. Por el contrario, lo único que ha publicado a través de su cuenta en Twitter es que está de regreso a Venezuela luego de grabar varios episodios de su programa “Confidencias” en Miami. Seguiremos a la espera de una negación o confirmación por parte de esta querida animadora.

#4. El nacimiento del hijo de la actriz venezolana Gaby Espino y el actor y cantante cubano Jean Carlos Canela ha acaparado a la prensa internacional desde el pasado domingo. A pesar de que la llegada de “Nickolas” estaba programada para el 21 de febrero, se conoció por Twitter que la cesárea había sido adelantada. Ambos artistas están muy felices con la consolidación de su familia, aunque Canela tuvo que viajar para cumplir con compromisos profesionales  luego de sólo dos días de haberse convertido en padre. Cabe destacar que Nikholas es el primer hijo de Jean Carlos Canela, mientras que para Gaby es el segundo
.
#3. Desde el año pasado TELEVEN se ha estado preparando para intensificar la batalla por el Rating con Venevisión. Finalmente esta semana el público venezolano comenzó a ver en las pantallas las nuevas producciones de esta planta. El pasado martes 14 de febrero, Televen estrenó una nueva versión del formato 12 Corazones llamada “¿Hay Corazón?” con la conducción de Caterina Valentino, una versión que promete ser menos atrevida que las anteriores para poder cumplir con las normas establecidas en la ley Resorte. También se estrenó el programa “Se ha dicho”, una adaptación venezolana del talk show “Caso Cerrado”. Cabe destacar que ambas producciones siguen parámetros e instrucciones  de la cadena norteamericana TELEMUNDO.

#2. Para nadie es un secreto que el Miss Venezuela es el evento más importante para la audiencia venezolana que año a año lo convierte en el show de televisión más visto.  En el 2012 el certamen de belleza se realizará en el mes de Agosto en el Teatro Teresa Carreño y, a pesar de que aún faltan seis meses para “la noche más linda del año”, ya comienzan los rumores sobre quiénes serán sus conductores. Esta semana, la prensa nacional publicó que la Gala Interactiva de la Belleza, que se realizará en Julio, será conducida nuevamente por Winston Vallenilla, pero esta vez acompañado por la animadora Érika de la Vega,  quién desde este año forma parte del staff de Venevisión Plus. Mientras que los nombres de Mariángel Ruiz y Viviana Gibelli suenan fuertemente para que sean las acompañantes de Leonardo Villalobos en la gala final. Lo cierto es que el Miss Venezuela dará de qué hablar durante los próximos meses, veremos qué sucede.

#1. Para finalizar, definitivamente la noticia más importante de esta semana para nuestro país viene de la mano del dúo musical del momento a nivel internacional CHINO Y NACHO, quiénes el día de ayer ganaron un Premio Lo Nuestro como mejor Dúo o Grupo Tropical. En su discurso de agradecimiento, Nacho recordó a su fallecido padre y le dedicó el premio, mientras que Chino una vez más gritó el nombre de VENEZUELA en un show internacional. Por otro lado,  el momento protagónico de la noche fue la presentación de estos venezolanos, pues mientras interpretaban su éxito El Poeta, Nacho se quedó atascado en un columpio que lo bajaba al escenario y tuvo que cantar desde las alturas, mientras que Chino sacó la coreografía adelante. Al final del show, el público presente en el auditorio los ovacionó de pie.

Y de esta forma llegamos al final de este Ranking semanal Top Five. Recuerden que nos pueden  hacer llegar sus comentarios a nuestras cuentas oficiales de Twitter @RitmoFARANDULA y @Francisco_G_M.

1 comentario:

  1. me encanto el top five de esta semana, muy entretenida...

    ResponderEliminar