24 de febrero de 2012

Columna Farandulera “Top Five" por @Francisco_G_M " Especial Henry Silva


Termina una corta semana luego de los carnavales, esperamos hayan tenido unos días memorables, y hablando de momentos memorables, esta semana el ganador de la segunda temporada del reality “Yo Sí Canto”, Henry Silva, nos contó cuáles son los recuerdos más valiosos de su vida. Bienvenidos a la segunda edición especial del Top Five de Al Ritmo de la Farándula, hoy compartiendo con Henry Silva.

Este polifacético joven ganó la segunda temporada de “Yo Sí Canto” a finales del año pasado, y decimos polifacético porque la música es sólo una de sus pasiones. Henry Silva también es estudiante de medicina y, por si fuera poco, locutor. Actualmente, Silva prepara su primera producción discográfica, al mismo tiempo que conduce, junto a Leonardo Villalobos, la sección “Buscando una estrella” de Súper Sábado Sensacional, escenario que lo vio nacer como artista.

Le preguntamos a Henry ¿Cuáles son los 5 momentos más memorables de su vida? Estas fueron sus respuestas:

Posición #5: El momento en que me conocieron mis Fans.
Los de antes y los de ahora. Qué bueno ha sido el apoyo constante brindado por grandes amistades y conocidos que seguían mi carrera desde antes de “YO SÍ CANTO”, y ahora la gran mayoría de seguidores que gracias al programa me conocieron y me llenan de tanta buena vibra. Sin fans no habría nunca éxito en la carrera de un Artista. Te animan a seguir a diario, y si te das por vencido lees sus comentarios y retomas las ganas de seguir dando más y más. A ellos me debo ahora, de hecho les pertenezco, y cada día que pasa me siento más y más comprometido con mis fans, porque sé que serán siempre el trampolín al éxito de mis proyectos, ellos son memorables para mí.

Posición #4: El día en que llegue a ser Médico (mi graduación).
Dios mediante falta menos que antes, y anhelo poder tener en mi mano ese título que también he buscado, con mucho sacrificio, invirtiendo muchas horas, sacrificando el sueño placentero por mis estudios, y eso merece una llegada con éxito a otro logro que no solo sería mío, sino también de mi familia. Es una carrera de mucha sensibilidad para quien así la vea, es tener la satisfacción de que con tan solo poner tu mano en el otro ya no se sienta tan desamparado en medio de su pesar.

Posición #3: El 10-12-2011, gran triunfo en el 1er lugar de la 2da temporada del Reality Show “YO SÍ CANTO” de Venevisión.
Desde niño me ha gustado mucho la música, de hecho así lo manifiestan mis padres, quienes colaboraban con su apoyo para meterme en cuanto curso de instrumento o festival había (risas). Gracias a este logro comprendo más que nunca que el tiempo de DIOS es perfecto, y que más allá del logro monetario, se suma a la premiación un sinfín de cosas con valor sentimental, entre ellas tener la satisfacción de haber logrado esta meta, pero de la mano de Venevisión y Súper Sábado Sensacional, un día súper memorable.


Posición #2: El día en que me di cuenta de la FAMILIA que DIOS me regaló.
El día en el que descubrí la GRAN FAMILIA que DIOS destinó para mí, el día que entendí que el hogar donde crecí y pasaba el tiempo me hacía FELIZ, ese día es memorable. Mi familia, con altos y bajos, con defectos y virtudes es genial, dejan muchas veces de cumplir sus metas para apoyar las mías, y lo hacen con todo el amor del mundo.

Posición #1: El 03 de Mayo.
Estar vivo. Este es el día de mi nacimiento (risas), nada mejor que poder estar vivo. Y a la vez haber llegado al mundo con una maleta llena de herramientas valiosas, entre ellas el don de la música. Me considero buen hijo y hermano, un ser humano incondicional, soñador y terco para conseguir las metas que valen la pena.


Por último, Henry Silva aprovechó la oportunidad para invitarlos a todos  a seguir sus pasos a través de las redes sociales, en Twitter a través de @Hj_Silva y en Facebook www.facebook.com/HenrySilvaOficial

Agradecimiento:
Frankho Mondello.
Jefe de Prensa de Henry Silva.

1 comentario:

  1. Cuando los seres humanos amamos a nuestro projimo y ponemos a Dios por delante de nuestras vidas y proyectos solo queda decir sigue adelante y nunca olvides a quienes te admiramos por tan grande esmero, humildad, honestidad y buen amigo... Exitos henry... "El tiempo de Dios es perfecto"

    ResponderEliminar