2 de febrero de 2012

Daniel Sarcos: "Yo tuve la culpa de que mi relación con Chiqui se terminara".


Daniel Sarcos, el conductor del programa 'Levántate' de Telemundo, abrió las puertas a una nueva vida hace más de dos años cuando con su entonces esposa, Chiquinquirá Delgado, decidió que Estados Unidos era el plan. La vida, inesperadamente o no, los llevó por otros rumbos y con la llegada de Carlota, la hija de ambos, llegó la separación.

"Yo creo que los dos nos hemos hecho muy fácil este proceso [el divorcio]. No te tienes que casar con alguien con quien vas a durar toda la vida, tienes que casarte con alguien con quien pienses que divorciarte va a ser fácil. ¿Qué cosas digo, no?", dice entre risas el conductor venezolano.

Chiquinquirá Delgado, por su parte está en la televisora de la competencia (Univision) y en 'Despierta América', el show rival de 'Levántate'. "Nunca hemos sido competencia, nunca lo hemos visto así. Yo vine a Miami porque mi hija me trajo aquí", asegura.

Delgado actualmente mantiene un flamante romance con el presentador de Noticiero Univision, Jorge Ramos. "Tienen muy buen gusto los dos, qué más puedo decirte, lo tomé muy bien, normalmente", añade sin más detalles del actual noviazgo de su ex esposa.

Sarcos se mantiene viajando por sus compromisos de trabajo, especialmente en República Dominicana, donde conduce un show de televisión en horario estelar. Su intensa vida laboral, según él, fue una de las razones del término de su matrimonio con Delgado.

"Chiqui es una gran mujer, este fue mi tercer matrimonio y puedo decirte que mi vida siempre ha estado rodeada de personas maravillosas. Si las cosas no se terminan de forma traumática no tienen por qué ir mal las cosas. Pierdes a la mujer, pero no pierdes al ser humano", comenta.

"Nosotros éramos una pareja que funcionaba a un nivel tan alto y extraordinario que no nos conformamos con menos en la vida. Mi vida con mi monólogo fue extenuante, casi dos años de gira, realmente Chiqui se comportó como un general y estaba embarazada", aclara Daniel Sarcos.

"Sólo me tenía uno o dos días por semana, todos los viajes influyeron mucho. Definitivamente yo tuve la culpa de que esa relación terminara. Perdí a una gran mujer. Chiqui es una gran mujer", añade.

Daniel Sarcos, quien por años se mantuvo como el líder de los conductores de entretenimiento y programas de variedades en Venezuela, no descarta un cuarto matrimonio.

"No sé, el día menos pensando me vuelvo a casar. Cada vez es más complicado casarme, lo veo más caro. Estoy haciendo un ejercicio de no decir palabras como nunca, jamás, siempre. Es poco probable que me vuelva a casar, el pero no puedo decir que no", dice.

Aunque no reveló el nombre de quién ocupa su corazón, sus palabras denotan felicidad.

"Ahora mismo estoy sintiéndome muy bien. Uno tiene que ir aprendiendo de lo que le pasa en la vida. He aprendido a no hacer mucho más público los sentimientos, lo que estoy viviendo. Uno de los precios que se paga en esta carrera es la pérdida del anónimato y, a veces, se le extraña, pero no puedo ser mal agradecido. Lo malo es insignicante ante todo lo que te reporta este vida que uno escoge".

Y en cuanto a su proyecto con Telemundo y a los planes futuros en la televisión está convencido que lo bueno aún está por llegar.

"Yo siempre estoy donde quiero estar, siempre estoy donde amo las cosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada