24 de febrero de 2012

El público quiere ver de nuevo a Roxana diaz y a Jorge reyes juntos

La novela estelar de Venevisiòn sufre una baja de sintonía, debido a que la pareja Daniela Bascopè y Jorge Reyes, no termina de gustarle a la audiencia, a la par de que aunque el dramático,
tiene excelentes actuaciones, entre ellas la de Bascopè, su trama no termina de cuajar en el público televidente.

Pero un fenómeno, llámese morbo, química o identificación, sucede, con la trama del protagonista y Roxana Díaz. ¡Allí si hay piel! y eso traspasa la pantalla. Como escribiera semanas atrás en el diario La Voz, el reconocido periodista Manolo Del Valle, el hecho suscitado años atrás, con el video intimo de esta otrora pareja en la vida real, que le fue hurtado al galán y vendido como pan caliente, ha vuelto a la memoria de la gente, con la unión de estas dos populares figuras de la actuación en un mismo dramático.
El morbo, se apodera y despierta las pasiones de la tele audiencia, que esperan con frenesí, que la tediosa novela, reviente la pantalla, con un beso apasionado de la malvada doctora Sofía Alvarado, papel encarnado por la hermosa Roxana Díaz y el bonachón Gabriel León-Jorge Reyes- y más aún, esperan escenas candentes de éstos en la cama. En su etapa cumbre, puede que esto llegue a pasar y se le dé un vuelco a la telenovela, pensando también en la posibilidad de los “beneficios” para la venta del producto en el exterior, ya que esto sería un “gancho” más  que facilite las negociaciones y le de excelentes dividendos a la planta televisiva.
Lo cierto del caso es, que esta pareja  sigue siendo sinónimo de sintonía y morbo y la televisión un negocio de dividendos y “entretenimiento” ¿Perderá Venevisiòn ese boche?
Via Diego Kapeky

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada