15 de febrero de 2012

Erika de La Vega: "Me monté fue en el autobús del chalequeo"

erika de_la_vega

La animadora Erika de La Vega estuvo en Mujeres en Todo, donde habló de los chistes de los que ha sido víctima tras resultar electo como candidato presidencial de La Unidad, Henrique Capriles, de quien fue novia hace algunos años. "Me monté fue en el autobús del chalequeo", bromeó.

Comentó que ha sido inevitable ocultarse de los chistes por la relación que tuvo con Capriles e indicó que la gente siguió muy de cerca el noviazgo. " (La relación) fue muy larga, muy pública y la vivimos delante de la gente porque vivimos momentos felices y fuertes", expresó.

Por otra parte, adelantó que estará de regreso en la televisión venezolana con un late show llamado "Erika tipo 11" y de su agenda y libro, con la que muchos la podrán tener más de cerca.

También, habló de sus comienzos en la radio, específicamente en el programa "El monstruo de la mañana" con Luis Chataing, en donde aprendió hasta a leer. Aseguró, que le gusta ser referencia para otras locutoras, a las que llamó "pupilas". "Me gusta ser una buena referencia", dijo. (Globovisión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario