10 de febrero de 2012

Estos Programas serán lo nuevo de Televen

Televen prepara su artillería con dos programas
Caterina Valentino y Mónica Fernández están preparadas. (Créditos: Luis Vallenilla)
CARMELA LONGO | Últimas Noticias
Caracas. El 14 de febrero será algo más que el Día de los Enamorados. Por lo menos para Televen, canal que esa fecha estrenará sus dos primeras cartas de 2012.

Se trata de Se ha dicho, que irá a las 6 pm, con Mónica Fernández, y ¿Hay corazón?, con Caterina Valentino, que ocupará el horario de las 7 pm. 

Según Fernández, aunque en cámara tanto ella como la disposición y el logro del programa evocan el Caso cerrado de la Dra. Polo, dijo que su espacio será "una pantalla donde todo el mundo va a decir: 'Eso me ha pasado a mí'. Los problemas tendrán respuesta desde un argumento legal, pues queremos ser una mano amiga para buscar soluciones".

Por su parte, Valentino dijo que con su espacio de Cupido se cumple una meta. "Hacía falta un programa con mucha creatividad. Un talk show para combinar ideas de hombres y mujeres". Ella estará acompañada por el astrólogo Gustavo Rodríguez.

Llama la atención que el formato de ambos espacios fue cuestionado y sacado del aire por Conatel. No obstante, Leonardo Bigott, gerente general del canal, dijo que se han tomado todas las previsiones. "Estamos incentivando la producción y los contenidos están ajustados a los cánones de imagen, sexo y violencia que estipula la Ley".

La periodista agregó que en ¿Hay corazón? se hace énfasis "más en lo sensual y menos sexual", al tiempo que aclaró que continúa con E!, donde comenzó la quinta temporada del programa VIP Caracas. 

Sobre las críticas que se le hacen a los talk shows legales, Fernández, abogada, exjueza y exdirectora de prisiones, dijo que los casos no son montados y se seleccionan, "según el cumplimiento de la Ley. Somos los primeros en cumplir las leyes. Los casos no son preparados ni yo tampoco imito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada