8 de febrero de 2012

FOTO: Ella es el nuevo amor de Daniel Sarcos

novia_danielsarcos
(ACN-Foto:Archivo).-El reconocido animador Daniel Sarcos, ya olvidó a la bella venezolana Chiquinquira Delgado, pues de acuerdo con información publicada por el portal de Noticiero Digital, todo parece indicar que el maracucho inició un romance con su compañera laboral Alessandra Villegas. 
Sin embargo hasta el momento la información no ha sido confirmada por los animadores. Recordemos que esta linda chica de nacionalidad venezolana trabaja junto a Daniel en el programa matutino “Levántate” transmitido por Telemundo desde Miami. Villegas participó  en el Miss Venezuela 2008 representando a la Península de Paraguaná.

Vale destacar que la hermosa joven concedió el pasado año una entrevista a People en Español, la famosa revista reseñó que “desde que vio a Daniel Sarcos tras bastidores en el certamen de Miss Venezuela, sentenció que iba a trabajar con él”, Villegas comentó que en esa oportunidad le dijo al animador lo siguiente: “Daniel vas a ver que algún día vamos a trabajar juntos”, pero para muchos “el vínculo entre ambos actualmente va más allá de la actividad profesional”.

2 comentarios:

  1. mucha mujer para ese maricon!

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente el tipo es de lo ultimo, maracucho tenia q ser, y conosco artistas que no tienen el mojon mental que tiene este tipo "EL MARICON DANIEL SARCOS" Y esos artistas no son los que salen en la tv precisamente.

    ResponderEliminar