7 de febrero de 2012

Hoy Glee tiene como invitado a Ricky Martin

Los seguidores del cantante puertorriqueño Ricky Martin, que se prepara en estos días en Nueva York para su retorno a los musicales de Broadway, podrán ver hoy a su ídolo en la popular serie de televisión “Glee”, en la que será un sexy profesor de español.
Martin, invitado especial del programa que transmite la cadena Fox, dará vida a David Martínez, el profesor de español de la secundaria McKinley en Ohio, donde interpretará su versión bilingüe de “Sexy And I Know It”, del grupo LMFAO, y el éxito “La isla bonita”, que popularizó Madonna, informó su representante en un comunicado.
Se indicó además que ambos temas se escucharán en emisoras de radio a nivel nacional y estarán disponibles para descargas en iTunes a partir de mañana.
Igualmente, se destaca en el comunicado que como portavoz de la campaña global M·A·C VIVA GLAM, junto a la cantante Nicki Minaj, el cantante y actor lanzará al mercado el próximo 15 de febrero un acondicionador hidratante labial y cada centavo de la venta será donado a M·A·C Funds AiDS, que ayuda a hombres, mujeres y niños de todo el mundo que viven o están afectadas por el VIH/Sida.
El puertorriqueño está en medio de los ensayos para su regreso a Broadway con el musical “Evita”, en el que interpretará al “Ché” y que protagonizará junto a la actriz argentina Elena Rogers.
Las funciones de preestreno serán a partir del 12 de marzo y la noche de apertura está prevista para el próximo 5 de abril.
El comunicado señala además que el artista superó los cinco millones de seguidores en su página de Twitter (www.twitter.com/ricky_martin), a través de la cual se mantiene en constante comunicación con sus seguidores.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada