15 de febrero de 2012

Justin Bieber le obsequió a Selena Gomez un anillo en el Día de los Enamorados

Selena-Gomez-570x330
(ACN-Foto:Archivo).- El cantante juvenil Justin Bieber le obsequió a su novia Selena Gómez un anillo con su inicial a propósito del día más romántico del año, el día de San Valentín. El fin de semana, Selena publicó una foto de ella usando el anillo en Twitter - que cuenta con la J inicial.



A principios de esta semana, Gómez confirmó que se ha separado de su banda The Scene, afirmando que "iban por caminos separados por un tiempo", ya que se concentra en su carrera en el cine, según publica mtv.com.


En un comunicado publicado en su página oficial en Facebook, Selena explicó: "No puedo expresar lo agradecida que estoy por este grupo que han estado conmigo desde el primer día" y agregó "Yo los amo chicos, Marsh Mellow, Ashley y Ashlee, Jivanta, Marco, Brian y Brian, Mark, Jason, Javier, Timmy! No podría haber hecho nada de esto sin ustedes. Actualmente llorando a moco tendido. Voy a extrañarlos chicos".


Además aprovechó la oportunidad para aclarar:"Mi banda y yo vamos por caminos separados durante un tiempo este año tiene que ver con el cine y la actuación y yo quiero que mi banda tocando música en cualquier lugar con quien estaré de vuelta, pero será un buen rato. Los amo chicos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario