6 de febrero de 2012

Madonna Se Lucio en el Super Bowl

Foto: AFP
A cargo de la cantante estadounidense Madonna estuvo el intermedio del Superbowl 46 del campeonato de Football de la NFL, que se lleva a cabo este domingo en el Lucas Oil de Indianápolis, entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
El partido, un duelo entre los mariscales de campo Tom Brady (Patriotas) y Eli Manning (Gigantes), se encontraba 10-9 a favor de los primeros en ese momento.
Un espectacular show de cuatro canciones con gran cuerpo de baile de Madonna mostró una excelente escenografía con derroche técnico y de luces propio de estos eventos todo los años, que esta ocasión se estima está siendo visto por unos 110 millones de telespectadores en Estados Unidos.
“Nunca he trabajado tan duro para preparar un espectáculo” había dicho la popular cantante, quien reveló que el sueño de toda la vida era “estar en el escenario en el Superbowl”.
Antes del comienzo del partido fueron Kelly Clarkson, Miranda Lambert y Blake Shelton quienes abrieron la actividad con un inicio musical.
Las estrellas de música country Shelton y Lambert ejecutaron una versión de “America the Beautiful” y Clarkson cantó con orgullo el himno nacional de Estados Unidos.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada