7 de febrero de 2012

Pareja protagónica de la novela "El Árbol de Gabriel" no genera audiencia

danielayjorgereyes
(ACN/Foto: Archivo).- Daniela Bascopé y Jorge Reyes, quienes protagonizan la novela del canal de La Colina “El árbol de  Gabriel”, muestran poca química en pantalla, la cual es demostrada por los bajos números de audiencia.


Según información extraída de Noticias24, la espectacular actriz Roxana Díaz y el galán Jorge Reyes podrían terminar siendo los protagonistas de la telenovela “El árbol de Gabriel”. Los escritores unieron en la trama a los personajes de “Sofía” y “Gabriel” quienes desde su primera aparición juntos en pantalla han logrado que los televidentes se queden cautivados con la trama.

Lo cierto es que cada vez está más lejos el final feliz entre Reyes y  Daniela Bascopé, quien ha demostrado ser muy buena actriz, pero también tener muy poca química con el afamado galán, ya ni llueve cuando se encuentran.

Un Ejecutivo de dramáticos aparentemente pidió que el personaje de Bascopé desapareciera de la historia o en su defecto culmine con otro actor, ya que la pareja raiting es la conformada por Roxana y Jorge, y por lo tanto deberían ser ellos quienes finalicen de la mano los 50 episodios que les falta a la historia de Alberto Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario