9 de febrero de 2012

Ricky Martin podría quedarse en Glee

(Foto archivo)
Ricky Martín volvió a ‘Glee’ como estrella invitada, cantó una versión de ‘Soy sexy, lo sabes’, y … ¿se quedará? Su interpretación de un carismático profesor de español encandiló a actores y audiencia que se rindieron a los pies del puertorriqueño. Ahora FOX estudia la posibilidad de contar con él como parte del elenco regular de la serie, publicó Europa Press.
Durante el capítulo en cuestión -titulado ‘El maestro de español’ y emitido el pasado martes en Estado Unidos-, los fans de ‘Glee’ pudieron ver al cantante metido en la piel de un seductor, a la par que poco preparado, profesor de español. David Martínez (Ricky Martín) llegó al instituto con el objetivo de dar la clase de idiomas, y terminó bailando, cantando e intentando inculcar a los alumnos que el tesón es una parte imprescindible para alcanzar el éxito.
El éxito que obtuvo el episodio, que en España se emitirá el próximo jueves 23 febrero, ha llevado a Ryan Murphy y el resto de los productores de la ficción musical a ofrecerle al artista que regrese pronto en un episodio futuro, e incluso, que Martin acabe convirtiéndose en un actor permanente de ‘Glee’.
LOS TOROS Y ELVIS PRESLEY
El capítulo de ‘Glee’ en el que Ricky Martin hizo su último cameo para la pequeña pantalla estuvo cargado de estereotipos alrededor de los hispanos que residen en los Estados Unidos. Y como muestra, un botón: El personaje de Ricky Martín declara al principio de su interpretación que era modelo pero que ha decidido que “quiere ser algo más en la vida”. Y añade en tono humorístico que fue criado en Ohio por padres chilenos.
De hecho, todo el mundo sabe que en España la gente suele ir vestida de…¿torero? Al menos eso deben pensar ahora los fans de la serie tras ver a Matthew Morrison, -que interpreta al profesor de español que creó el Glee Club llamado Mr. Schue-, quién escogió ir vestido de torero para interpretar una canción de Elvis Presley en español.
El capítulo además, hace alusión al tema de la inseminación artificial. Sue Sylvester (Jane Lynch) quiere tener un hijo por medio de esta técnica reproductiva y aunque se da a entender que Ricky podría ser ese donante, finalmente la posibilidad queda descartada. Parece que el guión estaba hecho a la medida de la vida real del cantante, ya que Ricky, en la vida real, es padre de mellizos, gracias a un vientre de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada