7 de febrero de 2012

Shakira se lanza a conquistar Bollywood

Shakira, con ascendencia libanesa, mantiene un lado exótico que triunfaría en Bollywood./Archivo
La cantante colombiana Shakira, elegida propietaria del 11º mejor culo del mundo junto a Kim Kardashian, Scarlett Johansson oRihanna, según la revista ZOO, puede dar el salto al estrellato en el cine… vía Bollywood. La ‘loba’ estaría en conversaciones con los productores de una película made in Bombay donde haría uno de los papeles protagonistas. El filme, dirigido por el nominado al Oscar Emanuel Karim Nirjhar, se grabaría en algunas locaciones de Escocia y Londres, reseña el portal que.es.
La colombiana también cantaría la banda sonora para la película, según el diario británico Daily Record. “Shakira ha estado hablando con nuestro director musicalDebajyoti Mishra y esperamos que sea un reto interesante. A Shakira se le pidió que desempeñara uno de los papeles y ella se mostró interesada”, señala el director al diario inglés.
La cantante ha estado invitada para participar en una serie de películas de Bollywood, incluyendo a la diosa Kali, pero aún no ha protagonizado ninguna.
El trasero 11
Por otra parte, la cantante colombiana ocupa el puesto número 11 de la lista publicada por la revista ZOO, donde2.000 lectores han elegido los 50 Mejores Traseros del Mundo.
La primera posición de la lista la ocupa la estrella de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, seguida deRihanna en el segundo puesto. Otro culo famoso, el de Scarlett Johansson se asienta en la sexta plaza, mientras que el de Beyoncé luce curvas en la 15ª posición.
Sorprende que famosas retaguardias, como la de Jennifer Lopez o Kylie Minogue, hayan quedado fuera de la lista principal, tras haber ocupado el puesto 22 y 27 respectivamente. Lo mismo pasa con el tan comentado culo de Pippa Middleton que solo logró ocupar la plaza número 36 en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario