2 de febrero de 2012

Shakira y Piqué celebran por todo lo alto sus cumpleaños hoy 2 de febrero

shakira-pique
(ACN/Agencias).- Este jueves 2 de febrero, la cantante colombiana Shakira y su novio,  el jugador español Piqué están de triple celebración. Por un lado, el de su doble cumpleaños ya que hoy, ambos se encuentran de cumpleaños. Por el otro, hace un año que ambos decidieron mostrar su primera foto oficial y confirmar su amor a través de Twitter.


 Tras empatar el Barça con el Valencia en Mestalla, Gerard Piqué ha regresado a Barcelona para poder celebrar su cumpleaños y el de Shakira. Y es que seguro que la pareja organiza alguna fiesta, como hizo el año pasado, junto a sus amigos. El jugador, sin embargo, no ha podido esperar y hace unos días le daba ya su caro regalo, un coche de casi 50.000 euros, a su novia.

Un doble cumpleaños en el que Shakira soplará 35 velas mientras que Piqué unas cuantas menos, 25. A pesar de la diferencia de edad, la cantante y el defensa blaugrana han logrado ser una de las parejas más estables, pasando del exhibicionismo de su amor a la discreción más absoluta. Y es que si el año pasado aprovechaban esta fecha tan especial para ambos para mostrar la primera imagen oficial de su amor, en la celebración de su doble cumpleaños, este año, de momento, no han llegado ni a felicitarse a través de Twitter. Eso sí, el jugador culé ha agradecido a sus fans los mensajes felicitándole pues ya desde las 12 de la noche comenzó a recibirlas. "25 años!! Gracias a todos por vuestros tweets!", decía poco después de terminar su partido en Valencia.

Aunque más discretos que en 2011, seguro que Shakira y Piqué no pierden oportunidad de celebrar su doble cumpleaños junto a sus familias y sus amigos o incluso de felicitarse a lo largo del día a través de la red social que ha visto consolidarse su amor desde que hace ahora un año decidieran gritar a los cuatro vientos que estaban juntos, confirmando unos rumores que comenzaban meses antes, durante el Mundial de Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada